oliviaferrer
131,7K

Me gusta viajar, el brunch y los bolsos de Furla.

¿Cómo seguir haciendo deporte en vacaciones?

¡Hola chicas! ¿Cómo va el verano? Si os vais de vacaciones y estáis pensando de donde sacareis el tiempo para practicar deporte en este post encontrareis la solución. Si para vosotras eso no supone ningún problema mucho mejor porque las holidays están para disfrutarlas.

Si pese a estar de vacaciones queréis seguir entrenando para no perder el hábito, este es vuestro post. Tomad nota de estos tips y ya veréis como la pereza no se apodera de vosotras.

Escoged las primeras horas del día porque suelen ser las más fresquitas para salir a correr o hacer cualquier deporte. Cuanto antes hagáis vuestro workout mejor, ya que así os lo quitareis de encima y así no tendréis que usar esa típica frase de luego lo hago.

Llevad encima material de entrenamiento que no ocupe demasiado como unas gomas elásticas, unas minibands, un TRX o una cuerda para saltar, así no os librareis de hacer los ejercicios. ¡Hay que cumplir!

Mientras hacéis vuestros entrenamientos también puedes conocer nuevos lugares. Además, el turismo runner es lo más top del momento y hay agencias especializadas para ello que montan vuestro itinerario. ¡Será estupendo para conocer a gente con los mismos hobbies que vosotras!

Si vuestras vacaciones son en la playa aprovechad para correr descalzas por la orilla del mar. ¡Es súper beneficioso para la salud y fortalecer las piernas! Tampoco descartéis probar el surf o el submarinismo. Si las holidays las pasáis en la montaña el senderismo o la escalada son actividades que os harán salir de vuestra rutina de ejercicios. En la variedad está lo bueno, ¿no?

Si no viajáis solas animad a vuestra familia, amigos o pareja a unirse a vuestros workouts. Seguro que es más divertido que hacerlo solas. Y bueno lo más importante las vacaciones son para disfrutarlas y no pasa nada si un día lo dejáis para chill out.

Comentarios