oliviaferrer
116,9K

Me gusta viajar, el brunch y los bolsos de Furla.

Moda
2,2K

7 vestidos de Primark para este verano

¡Hello chicas! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablaros de los outfits estrella para este verano, pero de la mano de Primark. ¿Lo mejor? Que los encontrarás por menos de 20 euros. ¡No perdáis la oportunidad de hacer vuestra una de estas gangas!

Con la llegada del verano las tiendas se llenan de vestidos súper fresquitos para afrontar las altas temperaturas. Este dress verde es ideal para un paseo durante el día y quedará estupendo con cualquier tipo de calzado. ¡Solo por 14 euros!

Este vestido blanco de 18 euros que os presenta Primark es súper elegante y resaltará tu bronceado. ¿Será por eso que el total white es tan típico en verano?

Pese a las high temperatures los vestidos largos son tendencia. Este de color camel cuesta 16 euros y al ser de tejido fino el calor será más soportable.

El vaquero no solo se lleva en shorts o faldas, también en vestidos. Este dress de 17 euros es súper original por sus bordados en las mangas. ¿Cuándo os lo podéis poner? Para dar un paseo en el anochecer que es cuando hace un poco más fresquito.

Parece que los lunares no pasan de moda, y como Primark lo sabe os presenta este vestido por 12 euros. Cualquier ocasión será buena para lucirlo.

Las flores son tendencia y por solo 18 euros podéis adquirir este original vestido con un lazo en el centro. ¿Lo mejor? Que además de original es fresquito.

Si siempre os han gustado los vestidos de niña dulce debéis hacer vuestro este dress. Por 17 euros podéis ir la mar de fresquita. Hablando de mar, es ideal para unas vacaciones en la playa.

No todos los outfits de infarto tienen que costarte un ojo de la cara. Así que con poco money puedes estrenar prendas súper veraniegas con las que no pasarás desapercibida. Además, al ser holgados podrás soportar mejor esos calores. ¡Corre que vuelan!

Comentarios