Oahup
66,9K

Fotógrafo y videografo

Moda
3,1K

Toledo para una novia Hygge y una boda diferente

Toledo y una boda Hygge.

Toledo es una ciudad que cada vez está siendo más tendencia en el mundo bodas “wedding”.

En esta ciudad, ya hemos trabajado unas cuantas bodas y cada cual es más especial.

Pero a la hora de ver algo realmente diferente, pensamos en una novia #Hygge, una novia con mucha personalidad y que ante todo busca su comodidad, su bienestar y hacer suyo todo lo que le rodea.

Cada vez se va oyendo más el término HYGGE, un término muy desconocido en España, pero que a nivel internacional y cada vez más las revistas de moda.

Fashion, lifestyle y wedding son muchas veces las que van tomando esta palabra cómo suya para referirse a un concepto que por sí sólo ya es bastante positivo y da una sensación placentera al idearlo.
Esta es la definición más cercana que puedes encontrar del concepto HYGGE.

Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-2 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-4 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-6 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-8 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-10 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-12 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-14 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-16 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-18 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-20 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-22 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-24 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-26 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-28 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-30 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-32 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-34

“Es difícil encontrar una palabra; sería una mezcla entre acogedor, bienestar, estar en una situación en la que te sientes cómodo, relajado y libre”, explica a Verne Mikkel Larsen (42 años), agregado de comunicación de la Embajada danesa en Madrid. Para él tiene que ver con algo social, con compartir momentos de disfrute con otras personas. Sus compañeras Julie Thomsen, de 24, y la viceconsul Birte Secher, de 70, creen que ese sosiego, esos momentos sin estrés en los que hacer pequeñas cosas que nos hagan felices, se pueden disfrutar también solos.

Teniendo en cuenta este contexto y esta linea argumental. ¿Que conexión puede existir el mundo HYGGE con una editorial wedding?
Pues diríamos que actualmente, todo el contexto está conectado directamente, cada vez son más novias que buscan ese concepto de boda y lo consiguen sin darse cuenta.
Imaginaros una editorial acogedora, que te sugiere bienestar mientras la observas, que te hace sentir cómodo, relajado y libre, es simplemente PRECIOSISTA.

Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-36 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-38 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-40 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-42 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-44 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-46 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-48 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-50 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-52 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-54 Toledo-para-una-novia-Hygge-y-una-boda-diferente-56

Y cómo no podría ser de otra forma, no podríamos hacer este shooting tan inspirador sin su video que le acompañe.

No nos costó nada poder elegir la canción y es que sin duda “Carla Morrison” tiene ese aquel , que inspira y que consideramos que es muy Hygge.

Disfrutadlo tanto cómo nosotros hacemos.

La entrada Toledo para una novia Hygge y una boda diferente aparece primero en Oahup.

Leer artículo original
www.oahup.com

Comentarios