Oahup
69,2K

Fotógrafo y videografo

Moda
2,5K

Organizar tu boda en Madrid desde cero

Organizar tu boda en Madrid desde cero.

Organizar tu boda en Madrid desde cero no debería ser un problema.
Si no tienes nada y quieres empezar por lo más importante deberías conocer The Scandal Bride.
Cuando empiezas en esto de la fotografía de bodas, la verdad que vas conociendo a gente, y esa gente a otra gente y así hasta conocer a un sector muy amplio de profesionales que se identifican con lo que haces.
Todo empezó un buen día, después de una editorial por Madrid y la genial idea de volver a juntarnos para hacer algo diferente.
Nosotros cómo nos gusta esa palabra, la palabra “diferente” pues tomamos la palabra y nos unimos a la propuesta.
The Scandal Bride es la inspiración de proveedores de lo que será tendencia este año 2019.
Desde el punto de vista de una novia diferente y de como organizar tu boda y teniendo como referencia Madrid son los cánones a seguir y nosotros te aportamos las ideas clave.
Sin duda y con quien ya hemos trabajado en varias ocasiones, Paz Guillén y La Novia Vintage es un combo ganador.
En lo que es organizar el diseño de tu vestido y el diseño de tu tocado ellas son expertas, principalmente por los años de trayectoria y porque ya son muchas bodas a sus espaldas.
Mucha atención a la opción pantalón de Paz o a la isnpiración natural de abejas de Vero.
Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-2 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-4 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-6 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-8 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-10 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-12 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-14 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-16 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-18 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-20 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-22 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-24 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-26 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-28 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-30 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-32
Otra parte a organizar es el “Candy bar” que nosotros estamos muy fall in love con #Dulzoneria. Si no lo conoces estás tardando, sólamente hablar de esa tarta de cerveza guines ya para nosotros es tocar el mismísimo cielo.
Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-34 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-36 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-38 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-40 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-42 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-44 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-46
Sin duda una parte primordial para tu boda e invitadas es sin duda el calzado, Clara Roson, es uno de esos profesionales que queríamos conocer y tuvimos el placer de conocerla en este evento. Sus diseños que están pensados a conciencia, hechos en España y con una calidad altísima, son todo un acierto.
Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-48 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-50 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-52 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-54 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-56 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-58 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-60 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-62 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-64 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-66 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-68 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-70 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-72
Todo ello cuidado y mimado desde el punto de vista más personal de Ohanami, Una percepción floral muy íntima pero a la vez exuberante. 100% Recomendable.
Maria Cantuel se puso en la piel de una novia que ha querido organizar su boda, y parece que todo fue cómo ella esperaba. El momento más sentido de la jornada sin duda fue el del violonchelo, no siempre cuentas con música en directo para este tipo de situaciones.
Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-74 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-76 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-78 Organizar-tu-boda-en-Madrid-desde-cero-80
En este evento también participaron los siguientes profesionales
Fue un placer coincidir con ellos.
(Podéis encontrarlos en Instagram)
Si queréis ver el video sólo tenéis que hacer click en el enlace.

Leer artículo original
www.oahup.com

Comentarios