Oahup
46,9K

Fotógrafo y videografo

Moda
1,2K

Madrid como ciudad para una novia diferente. Begin Again

Madrid es el epicentro del mundo bodas.

En Madrid nace la historia de una novia diferente, nace la novia Begin Again.

BEGIN AGAIN.

Begin again es el concepto de “Vivir tu ciudad”.

Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-2 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-4 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-6 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-8 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-10 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-12 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-14 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-16

Con esta idea, pensamos en una mujer de concepto muy urbano, libre de protocolos, libre de movimientos y libre de ideas. Y es que esa es la mujer que vemos hoy en día en la ciudad.

Escote, pantalón, pendientes oversize, tocados minuciosamente diseñados, una composición de elementos muy personal y diferenciador para una mujer que vive la ciudad. Y es que lo importante no es lo que lleves si no cómo lo lleves.

Y si cuentas cómo escaparate tu ciudad, el resultado es una mujer que cuenta con su ciudad como un elemento más para su filosofía de vida y cómo no podría ser menos, para el día de su boda.

Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-18 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-20 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-22 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-24 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-26 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-28 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-30 Madrid-como-ciudad-para-una-novia-diferente-Begin-Again-32

Begin again enseña que una mujer es libre, fuerte, empoderada y que puede hacer, decidir y vivir como suyo cualquier elemento que le rodea, sólo tiene que tener decisión y dejarse llevar.

Begin again aboga por la autenticidad, por el descaro y por la total ausencia de prejuicios.
Ser tu misma es la única norma y el día de tu boda es una obligación.

Por ello la mejor forma de verlo fue con el video Inspo sobre esta editorial que nos marcamos con este gran equipo.

El video completo lo puedes ver en el siguiente enlace de Vimeo o entrando en nuestra web en el apartado de videos.

Sin lugar a dudas, Madrid es esa Ciudad de la que se dice ¡De Madrid al Cielo!

Y nosotros lo corroboramos al 100%

Take a look al video que nos marcamos allá por el mes de Octubre. Esperamos que os encante tanto como a nosotros.

La entrada Madrid como ciudad para una novia diferente. Begin Again aparece primero en Oahup.

Leer artículo original
www.oahup.com

Comentarios