nuriaespasandin
33,9K

No hablo de lo que no sé, por ello no hablaré de moda; sin embargo, aunque sea imposible de definir, mi estilo tiene un hueco aquí.

Moda
1,2K

Las gorras están de moda!

Hay complementos típicos como la gorra que siempre tienen un hueco en nuestro armario, las gorras siempre se llevan, es raro que pasen de moda. Dependiendo del tipo de gorra que uses podrás darle un toque diferente a tu look. Parece que la gorra es tendencia.
Técnicamente se puede decir que es un complemento que sirve para protegerse del sol aunque hoy en día también se usan mucho para el frío en sustitución de los clásicos gorros de lana.
Lo bueno de la gorra es que sirve para todo, para un look informal, para uno aventurero, para uno deportista y también para un look más arreglado, todo depende del tipo de gorra que utilices.

Existen distintos tipos, entre los que destacamos los siguientes:
Las gorras de Visera curva, este tipo de gorra se caracteriza por la forma de su visera, ya que se suele doblar hacía dentro quedando ésta con cierta curvatura lo que nos va a ayudar a impedir que los rayos del sol impacten en nuestra cara. Este tipo de gorra se suele usar bastante en deportes como el golf o el tenis aunque también
se pueden ver habitualmente en cualquier actividad desempeñada al aire libre. Son las más conocidas y quizá las más utilizadas.

Las-gorras-estn-de-moda

Las gorras de Visera Plana, este tipo de gorra, tuvo su auge hace muchos años pero parece que hace poco ha vuelto y para quedarse con distintos, nuevos y modernos diseños para todos los gustos. Es un tipo de gorra que hoy en día está de moda entre la juventud, se relaciona con el estilo urbano, con el skate, con el béisbol… incluso muchos son los futbolistas y deportistas famosos que aparecen en muchas ocasiones con este tipo de gorra, deportistas como LeBron James, Cristiano Ronaldo, Neymar entre otros…..

Las-gorras-estn-de-moda-2

Las gorras Trucker, que tienen su principal diferencia en la partera trasera de la misma, ya que dicha parte es de rejilla por lo que transpira mejor que los otros tipos de gorra. Esta rejilla nos va a dar una ventilación que los otros modelos no nos dan, evitando en cierto modo demasiado sudor. Este tipo es el preferido de los camioneros, de ahí su nombre Trucker.

Las-gorras-estn-de-moda-4

La entrada Las gorras están de moda! se publicó primero en Nuria.

Leer artículo original
nuriaespasandin.com

Comentarios