Juego de Tronos es la serie del momento, nadie puede negarlo. Con millones de seguidores por todo el mundo, se ha consagrado Juego de Tronos como la serie de ficción más vista y seguida. Nadie quiere perderse ni un solo capítulo y mucho menos que por retrasarse unas horas en la visión del último capítulo le hagan spoiler. Hasta tal punto llega el fenómeno fan que los seguidores no entran en las redes sociales si no han podido ver lo último que ha ocurrido en su serie favorita.
Pero al margen del éxito de esta serie, desde esta red social de belleza y moda nos queremos centrar en sus protagonistas masculinos.
Porque no todo van a ser cabezas rodando: los pibones de Juego de Tronos. Nos quedamos con algunos de los actores cuyos personajes, de momento, a fecha de escribir este artículo, siguen vivos en la serie.
Kit Harington, más conocido como Jon Snow, es el que más pasiones levanta. Sabemos que actualmente sale con su compañera Rose Leslie y, todo apunta a que en la nueva temporada podremos volver a disfrutar de los rizos más sexys de Poniente.

Nikolaj Coster es ‘el hombre’, la personificación del perfecto caballero. En la serie, Jaime Lannister, ha dulcificado su carácter con el paso del tiempo a la vez que su hermana, Cercei, se ha ido radicalizando. A día de hoy puede decir y bien alto que es uno de los personajes favoritos de la serie.

Michiel Huisman, o Daario Naharis en la serie, puede presumir de haberse llevado a la cama a Daenerys Targaryen. El actor que interpreta al capitán mercenario, es en la ficción el guapo amante de la Madre de Dragones, a quien más de una abriría sus puertas.

Iwan Rheon interpreta al personaje más odiado de la serie, pero todo hay que decirlo, se lo ha ganado a pulso. En la realidad, el galés es un chico de lo más normal, tiene un grupo que se llama The Convictions y enamora con sus ojos azules.

Fuentehttps:/madaish.com/Posts/x/8727653
Imágenes | El País; La Vanguardia; GQ; Pinterest