Cómo llevas tus outfit
No es lo que llevas, es cómo lo llevas.. Hemos llegado a una época donde prácticamente todo es llevable. Cualquier tipo de estampados texturas, estilismos y cortes, antes impensables de combinar y salir con ellos a la calle, conviven a finales de este 2017. Lunares, cuadros, flores, rayas, minimal, extravagancia, encaje, velvet, jeans, pantalones pitillo, campana, culottes, etc., etc., etc…
Lo que importa es tu actitud. No es lo que llevas, es cómo lo llevas.

La clave está en la mezcla.
Tejidos y estampados que hace unas cuantas temporadas nos parecían incompatibles, ahora dan ese toque de actualidad al look. Cuanto más rompas la monotonía, mejor. Atrévete de que en un mismo estilismo convivan las flores y los cuadros, el terciopelo y la seda, o el vaquero y la gasa. Introduce una camiseta rebelde dentro de un outfit donde supuestamente solo una camisa de oficina podría haber encajado, unas deportivas con un vestido de fiesta, y sal a la calle con la cabeza bien alta. Por otro, tampoco te quedas fuera si optas por la monocromía; los trajes y el total jeans look es otro acierto, al que le puedes añadir un punto de gracia con un maquillaje y peinado según la temporada.La moda hoy, es tu imaginación, la seguridad que tienes en ti misma y en lo que llevas puesto.


Personaliza tu look con prendas clave. Los accesorios son siempre la guinda. Trata de que estos transmitan al mundo tu personalidad o tu estado de animo. Desde el bolso y los zapatos, pasando por los calcetines, los pañuelos y el esmalte de uñas. No pierdas nunca tu verdadera esencia, la moda va y viene; no te obsesiones con llenar tu armario con todas las tendencias, elige lo que sientas realmente tuyo. Mi consejo; apuesta por prendas de calidad, que tu ropa no se vea desgastada y cuida los pequeños detalles como el pelo y la manicura, no te pases con el maquillaje, …y sonríe. Sonríe mucho.
Imágenes: instagram.com/streetrends