Moño surfero de Instagram
Agosto, el mes del calor… y la playa. Que un mal peinado no agüe tus vacaciones. Las fashionistas de Instagram, la red social de moda, ya lo saben, y por eso se han apuntado a la tendencia de belleza que está arrasando en la red: el moño surfero. ¿Cómo se hace?

Ya nos encontramos en la mitad del mes más caluroso del verano. ¿Aún no te has ido de vacaciones? No pasa nada, desde Madaísh, tu red social de moda, te traemos las tendencias más chic del glamourama. Por eso, como sabemos que mantener tu pelo a raya en tus días de mar y piscina se ha convertido en una de tus principales preocupaciones, vamos a pasar a explicarte el peinado más in de esta temporada, que se va a mostrar como la solución más efectiva a todos tus problemas capilares.
Se llama moño surfero y en invierno lo vimos en una versión half up bun acompañando a los estilismos más effortless del streetstyle. ¿Sabes de lo que hablo? Por supuesto que sí. Ahora lo que se lleva es no ir peinada o, al menos, que no lo parezca.

Para que te hagas una idea: se trata de un semi recogido de aspecto desaliñado, como esos moñitos que te recoges para estar por casa, pero que ahora han decidido salir de tu cuarto para dar un salto a la calle (y, en esta ocasión, para darse un chapuzón). Cómodo, fresco y fácil de hacer. ¿Se puede pedir más, fashionista? Sabemos que el sol, el cloro y la sal del mar estropean en demasía nuestro cuero cabelludo, por eso realizarse este recogido resulta tan efectivo. ¿Lo mejor? No hace falta que tengas el pelo perfectamente limpio. De hecho, queda mejor si no está recién lavado. ¡Mira qué fácil y sencillo resulta de hacer!

TUTORIAL
Antes de empezar, debes saber que es apto tanto para pelos rizados como lisos, ondulados, largos o a lo melena midi. ¡Y sólo necesitarás 5 minutos!
1.- Cepilla tu pelo y déjalo suelto.
2.- Coge la mitad de tu cabello, como si te fueras a hacer una media coleta. Debes saber que hay muchas alturas para este tipo de peinado. Intenta que no quede ni muy alto ni muy bajo.
3.- Agarra el mechón superior de tu cabeza y haz un moño rápido con efecto messy.

Ahora que ya sabes cómo hacértelo, ¿quieres saber unos consejos muy prácticos para sacarle su lado más fashion?