La vida fashion de la modelo Saskia de Brauw
La modelo (y artista) holandesa Saskia de Brauw es una fan de la ropa sobria, viajar y reconoce que fue una flor tardía. ¿Quieres saber a qué se refiere con esa declaración? En Madaísh lo sabemos todo sobre ella así que, ¡regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
A los 34 años. Es una flor tardía. Fue descubierta en un tranvía en Amsterdam cuando tenía 16 años pero no fue hasta que se graduó de la escuela de arte con casi 30 años que su carrera como modelo despegó internacionalmente. Antes era una artista en apuros y un amigo suyo fotógrafo la animó a hacerse la vida un poco más fácil.
Cuando era adolescente llevaba sudaderas gigantes con capucha y zapatillas skater de Etnies, era una gran fan de los Smashing Pumpkins. Estos días es más probable que la veas vestida con pantalones sastre de Haider Ackermann o Céline. Hay un toque sobriamente artístico en su ropa pero raramente calza algo que no sean sus Nike Air Pegasus.
Mantiene su look de belleza natural porque es patosa a la hora de maquillarse pero también porque su piel sufrió mucho cuando cumplió los 30. Saskia de Brauw recomienda Organic Rose Water de Natural Spa Supplies (6€) para una limpieza suave y le encanta el aceite de argán después de vuelos largos.
Cuando está de viaje por trabajo echa de menos su cocina. Su especialidad es la sopa de calabaza con naranja y jengibre y considera que el último ingrediente de todos los platos debería ser un gran trozo de mantequilla.
Saskia vive en París con su novio y sus dos gatos, Lilou y Krystal. Tienen un típico apartamento parisino: entra mucho ruido de la calle y tienen vigas rústicas de madera. Recientemente han alquilado un piso en la East Village de Nueva York con la idea de pasar más tiempo allí.
