Michelle3
65,1K

Artista Visual, productora de moda y Directora de la revista digital de moda/arte IN BOGA EC.

Moda
3,3K

Los colores que hay detrás de ti

Tenemos una gran diversidad de colores los cuales nos identifican  y a la misma vez nos representan. Dentro del arte  visual, podemos encontrar  diferentes elementos como la luz, el fondo, las formas, la línea, el punto, la textura, los cuales nos llevan a otra dimensión de lo que el ser humano puede ver y expresar.

Los-colores-que-hay-detrs-de-ti

En la actualidad  el color está relacionado con temas culturales que engloban nuestra identidad,  ya que somos seres pluriculturales y culturas vivientes que nos conectamos mediante nuestros sentidos, los cuales nos personifican y forman parte de nosotros,  determinando nuestra vida actual y pasada.

Cuando nos detenemos frente a la pintura de un rostro, podemos observar diferentes características, que nos transmiten, por ejemplo: duda,  vacío,  plenitud y paz. No solo pintas tu rostro, ni tú cuerpo sino pintas tu alma que es lo que tú llevas dentro, tu personalidad  que está fusionada a tu ser, muy pocos lo ven, pero eso es lo que en verdad  eres.

Los-colores-que-hay-detrs-de-ti-2Los-colores-que-hay-detrs-de-ti-4

¿Sabes qué color llevas dentro?

Muchas personas creen que el color que visten es el color que les caracteriza o los identifica, pero no es lo que en verdad llevan dentro. Podemos simular una presentación pública excelente, donde trasmitimos algo por fuera pero nada por dentro, siendo así amarillos por fuera pero negros por dentro. Los colores están asociados con ciertos rasgos y sensaciones que  vamos adquiriendo durante el trayecto de nuestra vida, día tras día.

Los-colores-que-hay-detrs-de-ti-6Los-colores-que-hay-detrs-de-ti-8

Finalmente no  olvidemos, si no puedes cambiar tu vida, cambia las gafas con las que miras tu mundo o más bien quítate las que ya llevas mucho tiempo puestas y mira con nuevos ojos y hacia adelante.

Los-colores-que-hay-detrs-de-ti-10

Tu cuerpo es el mejor lienzo y tú el artista que lo representa

The post Los colores que hay detrás de ti appeared first on BeBrave Produccion Audiovisual.

Leer artículo original
bebraveuio.com

Comentarios