Michelle3
51,3K

Artista Visual, productora de moda y Directora de la revista digital de moda/arte IN BOGA EC.

Moda
1,4K

Emilia Asanza: La naturaleza nos inspira

‘Emilia Asanza, gioielleria’ es magia y brillo, la apuesta por la elegancia y la sencillez que crea estilo y provoca emociones. Es el reflejo del amor al arte, un encuentro con la fuerza de la personalidad a través de piezas originales que develan creatividad y originalidad.

Emilia-Asanza-La-naturaleza-nos-inspiraEl estilo que evoca ‘Emilia Asanza, gioielleria’ es clásico por su vigencia en el tiempo y a la vez vanguardista por el toque moderno, inspirado en la magia y los colores de las piedras, en la fuerza de la naturaleza que las formó, también en las particularidades de la personalidad de cada cliente.

Emilia-Asanza-La-naturaleza-nos-inspira-2Emilia-Asanza-La-naturaleza-nos-inspira-4

¿Pero quién es Emilia Asanza?

Emilia-Asanza-La-naturaleza-nos-inspira-6

Diseñadora de joyas, apasionada por el arte y la creación, imaginativa. Sus inicios en la orfebrería relatan una historia basada en la pasión por el diseño, que la llevaron a estudiar su profesión en Florencia, Italia, en la Accademia Riaci. Se especializó en la elaboración de joyas en plata y oro, con diseños impecables y distinguidos.

Emilia-Asanza-La-naturaleza-nos-inspira-8

Los invitamos a conocer un poco más sobre esta talentosa artista de la orfebrería pueden encontrarla en instagram como emiliaasanza.gioielli.

The post Emilia Asanza: La naturaleza nos inspira appeared first on BeBrave Produccion Audiovisual.

Leer artículo original
bebraveuio.com

Comentarios