Mascarillas para dejar una piel impecable
No hay nada mejor que los ingredientes naturales para cuidar nuestra piel (o nuestro cabello). Con ellos, todo son ventajas. Nos libramos de los conservantes y parabenos indeseados y además ahorramos un poco (porque siempre es más asequible el DIY). ¡Manos a la obra fashionista!
Si a todo esto le sumamos la satisfacción de ver que, la mascarilla que hemos creado con nuestras propias manos, funciona (y nos deja una piel impecable), ¡para qué queremos más! Solo tienes que identificar tu “problema cutáneo” y tomar nota de los consejos de belleza que te proponemos desde tu web fashionista favorita.
Exfoliante
Mezcla una cucharada sopera de miel, una cucharadita de zumo de limón y dos almendras trituradas y aplícalo en el rostro, masajeando circularmente. Déjala actuar 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Hidratante para pieles secas
Tritura una rodaja de melón y otra de mango (sin piel) y lícualos con una cucharadita de aceite de oliva. Deja actuar un cuarto de hora y enjuaga con agua fría. Su efecto calmante te encantará, especialmente ahora que volvemos de la playa y nuestra piel necesita un descanso.

Para combatir el acné
Mezcla seis fresas grandes, media manzana madura con piel y un cuarto de taza de harina de maíz hasta que quede una papilla fina. Deja actuar durante 30 minutos y enjuágala con agua fría. ¡Adiós a los granitos indeseados!

Antiarrugas
Para obtener un efecto tensor inmediato, mezcla dos cucharadas de miel, una clara de huevo batida y una cucharada de zumo de limón. Masajéate el rostro y deja 20 minutos. A continuación, limpia los restos con leche desnatada y un algodón.

Regístrate en Madaísh y sigue leyendo si quieres descubrir cómo deshacerte de los puntos negros. ¡Todas tenemos alguno rebelde que nos amarga la vida! Puedes hacerlo desaparecer de una vez por todas, pero tienes que seguir leyendo fashionista. ¿Te vienes?
Imágenes: Pinterest