Aprende a usar tu mascarilla de purpurina
Ayer os hablaba del auge de las mascarillas en el mundo de la belleza y, más especialmente, de las jelly masks como última tendencia de temporada. Pues bien, como en Internet no te puedes despistar ni unos segundos, hoy tengo que hablarte de otra que está causando una auténtica revolución en el mercado: la mascarilla de purpurina, o glitter mask. ¿Conocías ya esta nueva moda entre las fashionistas? No te preocupes, en el post de hoy voy a explicártelo absolutamente todo.

Todas tenemos claro que el fenómeno de las mascarillas parece no tener fin. De hecho, a veces me cuesta la vida no despegarme de la pantalla por si me pierdo alguna nueva novedad (y valga la redundancia). ¿Y qué me dices de las glitter masks? Brillantes, mágicas, iridiscentes… como si te hubieras puesto la piel de un unicornio en el rostro. Y es que, aunque la purpurina no tenga en sí misma ningún efecto beneficioso sobre la piel, lo cierto es que este simple elemento decorativo las ha convertido en un auténtico objeto de deseo por parte de media comunidad fashionista.

Y ahora, lo que a todas nos interesa. ¿Dónde puedo comprarla? ¿Qué marcas la están vendiendo ya? Bueno, pues tienes que saber que la firma estadounidense Glam Glow, que está dedicada por completo a esta modalidad, ha sido una de las pioneras en sacarlas al mercado. De hecho, esta mascarilla con purpurina es el nuevo producto que pretende sacar de cara a las Navidades (sí, querida, aún faltan 3 meses, pero las marcas ya se están preparando). ¿Y no te parece fabulosa? Imagínate por un momento tú tumbada sobre la alfombra, al amor de la lumbre, en una cabaña de madera, con una taza de chocolate en las manos y la mascarilla puesta en el rostro. Una experiencia que yo, desde luego, no me pienso perder.

Sin embargo, Glam Glow no es la única marca en sacar esta tendencia al mercado. Existen otras, como Too Faced, que también están sorprendiendo en Instagram con esta nueva modalidad de mascarillas. Incluso, si te aventuras a poner en las redes sociales el hashtag #glittermask, seguramente te salgan multitud de publicaciones, hechas para todos los gustos y adaptadas a todos los tipos de bolsillos. Esto me recuerda el glitter face challenge que vimos hace justamente un año por los canales de youtube… ¿lo recuerdas? Mira este vídeo para refrescarte la memoria.