Mary9
64,9K

Soy Mary García, Diplomada en C.C. Empresariales apasionada de la moda.Me encanta escribir, la música y sobre todo la moda.La moda es para mí un estilo de vida, empecé hace poquito con el blog con mucha ilusión y espero sorprenderos con cada posts.

Moda
2,8K

CITY SET

Hola chic@s, ¿os gusta viajar? Pues bien, aquí os traigo un nuevo lanzamiento de Nyx Cosmetics, se llama City Set Nyx Cosmetics y son unos kits muy “cuquis” y  cómodos, los puedes llevar en cualquier lugar en el bolso, maleta…

Lo más bonito de estos kits es que nos hacen revivir los viajes que hemos hecho, y pensar en próximos destinos. Están inspirados en el concepto de Wanderlust o lo que es lo mismo “la pasión por viajar”.

 

CITYSET

Cada set incluye:

–        Un labial Soft Matte Lip Cream.   Estos labiales tienen todos nombre de ciudad y por ello cada set tiene el nombre del Soft Matte Lip Cream que contiene. Tienen una textura agradable, ultracremosa y tiene un acabado mate de la larga duración.

Lo que me ha encantado es que estos labiales ¡¡ huelen genial!!

–        Cuatro sombras de ojos aterciopeladas a juego con el labial.

–        2 blush (colorete e iluminador) para highlight o countouring

–        Un súper espejo, ideal para maquillarse en cualquier parte.

La colección tiene 11 sets en total (Bangkok, Berlín, Dublín London, Los Ángeles, Stockholm, Moscow, New York, Rome, Santiago y Toronto).

Yo he probado los 4 exclusivos, son los tonos de labiales totalmente nuevos de NYX Cosmetics (Dublín, Santiago, New York y Toronto)

CITYSET-1

 

El Set que más me ha gustado es Santiago que como podéis comprobar es el labial rojo, es mi color de labios favorito y los tonos marrón y nude con los que combina el set son realmente ideales.

El colorete es rosita claro para que combine bien con los labios y el contouring muy fácil de aplicar e igualmente el tono es el que le va a mi tipo de piel clara.

CITYSET-2

 

CITYSET-3

 

Evocan destinos apasionantes y lo que más original me ha parecido es que cada set se inspira en una ciudad distinta y te proporciona lo necesario para maquillarte el rostro por completo con colores a juego.

Os dejo el link City Set Nyx Cosmetics por si queréis consultar todos las ciudades y combinaciones posibles desde el rojo pasión de Santiago

 

CITYSET-4

 

a los tono nude de Stockholm

CITYSET-5

 

pasando por el atrevido  Toronto

 

CITYSET-6

 

Son todos preciosos chic@s  ¡¡ descubrid cuál es vuestro set y a viajar !!

 

nyxcosmetics.es

by Mary García

Anuncios

Leer artículo original
elarmariodemary.wordpress.com

Comentarios