Moda
3,4K

Chanel lanza dos nuevas colecciones

La maison francesa añade dos líneas más a las seis que ya estaba producciendo al año. Se trata de dos colecciones cápsula especializadas: Coco Beach para la playa y Coco Neige para la nieve. Aunque ya habíamos visto en algunas de sus otras colecciones este tipo de prendas, con esta especialización logra segmentar más el mercado y ofrecer productos que antes eran escasos.

Resultado de imagen de coco neige chanel
Coco Beach estará formada con prendas desde bañadores, bikinis, pareos o incluso accesorios para la playa. Todo lo que se pueda necesitar para una escapada a la playa de lo más chic. Esta nueva colección estará disponible a partir de junio en una selección de 26 de sus tiendas repartidas por las zonas de playa más lujosas del mundo.


Y la cápsula Coco Niege se centrará sobre todo en darle a las prendas una tecnología adecuada para el frío. Ropa térmica, sudaderas, pantalones de ski o botas son algunas de las piezas que Chanel adaptará a su estilo en esta colección que veremos en sus tiendas durante la temporada otoño/invierno así como en una tienda temporal en resorts de ski.

Resultado de imagen de coco niege chanel

Lagerfeld tuvo la idea de lanzar estas nuevas colecciones mientras veraneaba en St Tropez y se dio cuenta de que la marca no ofrecía variedad en la ropa de baño.

Resultado de imagen de coco niege chanel

'Tenemos alrededor de 30 tiendas en localidades costeras, y durante los meses de Junio y Julio. durante los cuales cuando ciedades como Cannes, Niza, Capri, Barcelona y otras en Florida están llenas, estamoS ofrenciendo ropa de invierno' explicó el presidente de moda Bruno Pavlovsky 'Estos lanzamientos tácticos están pensados para satisfacer de mejro forma las necesidades de nuestros clientes y para encontrar la mejor mañenra de comunicarles que esos productso existen'

Comentarios

victoriaalvarez En Chanel están a todo!