marisolflamenco
570,2K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
1,1K

Usando Estampado De Serpiente

Usando-Estampado-De-Serpiente


Los estampados son de alguna forma ese toque especial en nuestros outfits. Hay quienes los amamos y a otros a los que simplemente la idea de utilizarlos les parece un horror. Y no importa si es un estampado minimalista o tradicional, esto es un te gusta o no te gusta. No existen términos medios! Y menos cuando se trata del estampado animal, que esta temporada ha llegado arrasando, saliendo de los colores tradicional y ya no se trata solamente del Leopardo, ahora también podemos ver en el street style una ola de prendas con estampado de serpiente y por supuesto, yo caí rendida. Sabía que por lo menos una pieza en este estampado tenía que adquirir, así que, cuando vi en SheIn este vestido, no dudé ni un solo momento en ordenarlo. Aclaro que pensé que el vestido era de una tela más gruesa, pero en realidad es una prenda bastante liviana, vaporosa y no lo recomiendo para climas con bajas temperaturas, pero sí, para sitios donde el clima es fresco, o lo que yo llamo, eterna Primavera.
Por tal motivo, para poder utilizarlo lo combiné con unos jeans en color negro, y unas botas color piedra. El resultado me gustó mucho y me ayudó a ir un poco más abrigada.


Las fiestas de fin de año arrancan esta semana con el día de Acción de Gracias, el Black Friday o Buen Fin como le llaman en México y la tienda SheIn me ha dado un cupón de descuento  del 15%  extra en la compra de cualquier producto en su tienda. Solamente tienen que utilizar mi código: megay15

Usando-Estampado-De-Serpiente-2

Usando-Estampado-De-Serpiente-4

Usando-Estampado-De-Serpiente-6

Usando-Estampado-De-Serpiente-8

Usando-Estampado-De-Serpiente-10

________________
Wearing:
Dress: SheIn 




SIMILAR HERE:


Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios