marisolflamenco
803,9K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
3,7K

Tres Tendencias En Una Sola Prenda

Tres-Tendencias-En-Una-Sola-Prenda

Una de las cosas que sin lugar a dudas me apasiona de mi trabajo, es tener la oportunidad de jugar con las prendas que tengo en el armario. Y por qué no, el hecho de poder estar al día con las tendencias que nos proponen los diseñadores, y ver como el street style las reproduce, hasta lograr encontrar un espacio en mi día a día.
Hoy quiero compartir con ustedes una propuesta de outfit, en la cual vamos a jugar a combinar tendencias, sin necesidad de exagerar. Ustedes saben que yo soy fan de llevar varias tendencias en un mismo outfit, pero sin abusar. Y eso es precisamente lo que amé de esta bermuda estampada de SheIn, la cual tiene total y absoluto protagonismo.
Como pueden encaja dentro de las tendencias "bike shorts", "Neon Vibes" y "Snake Print".
Sé que este tipo de tendencias causa miedo, o incluso algunas personas las catalogan como exageradas, en incluso feas. Sin embargo, a mí en lo personal se me hacen divertidas y pienso que sabiendo combinarlas, sabiendo lograr un equilibrio, podemos lograr looks muy chulos, sin caer en los extremos.
Para el look de hoy, he querido mantener un sólo punto de atención, el cual llevas las miradas directamente a los pantalones. Para lograr esto, mantengo el resto de las piezas muy básicas, todas en color negro. Una americana, una camiseta simple y unos zapatos que no tienen protagonismo, pero que al ser de charol, le aportan un toque especial al look, sin llamar la atención.



Tres-Tendencias-En-Una-Sola-Prenda-2

Tres-Tendencias-En-Una-Sola-Prenda-4

Tres-Tendencias-En-Una-Sola-Prenda-6

Tres-Tendencias-En-Una-Sola-Prenda-8

Tres-Tendencias-En-Una-Sola-Prenda-10

__________________
Wearing:
Bike Shorts: SheIn
T-shirt: Nordstrom
Blazer: The RealReal
Shoes: Nine West

Aprovecha el 15% de descuento en SHEIN
al comprar este short o cualquier prenda 
si utilizas mi código: megay4th


SIMILAR HERE:




Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios