marisolflamenco
570K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
3,2K

Something Purple

Something-Purple

Por alguna razón, en el mes de Noviembre se me da por reflexionar. Quizás porque mi cerebro sabe que ya se acerca el fin de año y llega el momento de comenzar a evaluar todas las cosas vividas, las metas y sueños cumplidos y los propósitos que a este punto del partido ya deben ser una realidad. Y para ello nada mejor que escaparse aunque sea por unas horas del bullicio de la ciudad y disfrutar la magia y el encanto de la naturaleza.
Para esos días ( y mientras el clima me lo permita) me encanta utilizar conjuntos deportivos, como este que traigo hoy, lo pedí en SheIn, es en color Morado. Sin lugar a dudas uno de mis favoritos de la vida. Debo decirles que es extremadamente holgado y cómodo, tanto los pantalones, como la sudadera (tipo crop-top) son piezas ideales para uno de esos días en los que apetece caminar y entrar en contacto con la naturaleza. Estoy usando unas zapatillas con estampado de leopardo y me encantan porque tienen pequeños toques neones, que es una de mis tendencias favoritas para este invierno. 

Recuerden que por motivo de las fiestas de fin de año,   la tienda SheIn para compartir con ustedes un cupón de descuento  del 15% en la compra de cualquier producto en su tienda. Solamente tienen que utilizar mi código: megay15

Something-Purple-2

Something-Purple-4

Something-Purple-6

Something-Purple-8

Something-Purple-10

Something-Purple-12

Something-Purple-14

Something-Purple-16

_______________________________
Wearing:

Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios