marisolflamenco
563,3K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
766

Running Sports Leggings

Running-Sports-Leggings

Una de las cosas que definitivamente mejoró en mi rutina diaria este 2018 fue el tomar conciencia sobre lo importante que es ejercitarme y llevar una vida más saludable. 
Como ustedes saben no soy mucho de ir al gimnasio, pero si me encanta hacer caminatas y salir a correr al aire libre. Tengo la bendición de vivir en una zona rodeada de parques estatales en los cuales se puede respirar aire fresco y puro sin tener que alejarme mucho de la ciudad.
Por supuesto, como buena amante de la moda, elegir un outfit bonito, pero sobre todo cómodo para esos paseos matutinos son sin lugar a dudas una de las que cosas que más disfruto hacer. Y es que estarán de acuerdo conmigo de que la ropa que llevamos puesta, puede influir mucho en nuestro estado de ánimo. Si, yo soy de las que muchas veces dice que me visto dependiendo mi humor, pero este 2018 descubrí que es mucho más productivo cuando a un día gris o aburrido, le pongo un outfit lleno de color. O como hoy, que es un día extremadamente frío en mi ciudad, y para salir a caminar quise armar un look total en color negro, con pequeños detalles que lo hacen especial. Llevo unos leggings de la tienda Yvette Sports y me enamoraron desde que los vi, son super cómodos de llevar, se ajustan perfectamente a mi cuerpo y me permiten moverme con facilidad. Estos Running Sports Leggings  son definitivamente una de mis piezas favoritas a la hora de elegir un outfit para hacer ejercicio.
Si buscan ropa divertida y de muy buena calidad para ejercitarse o para armar looks más sporty, las invito para que sigan en redes sociales a @yvettesportscom.
Para complementar mi look, llevo una sudadera también en color negro, con un estampado de murciélagos en color blanco, que le dan un toque inesperado y divertido al look.
Unas zapatillas negras, estas no las compré para hacer ejercicio, pero son tan cómodas que yo las llevo a todas partes y las uso todos los días de mi vida. 
Ustedes saben que mi lema es usar y re- usar todo lo que tengo en mi armario, así que les aviso que estas prendas las ven a ver muy pronto por aquí y por mi Instagram.




Running-Sports-Leggings-2

Running-Sports-Leggings-4

Running-Sports-Leggings-6

Running-Sports-Leggings-8

Running-Sports-Leggings-10

 ___________________
Wearing:
Running Sports Leggings: Yvette Sports



___________
"This is part of a collaboration.
However, all opinions expressed are my own."

Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios