marisolflamenco
570K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
3,4K

Cyber Monday Con SheIn




Cyber-Monday-Con-SheIn





El mundo de la publicidad y las fiestas de fin de año sin lugar a dudas siempre van de la mano. Es la época más bonita de todas, pero también es la temporada más comercial que existe y es por ello, que yo siempre trato de compartir con ustedes algunas recomendaciones que considero les pueden servir a la hora de comprar durante esta temporada.
Respecto a la compra de ropa, yo siempre les digo, si van a comprar algo de tendencia (de esas que sabemos que pasan por la vida como las nubes movidas por el viento) traten de no invertir mucho dinero, porque seguramente serán prendas a las cuales no les podrán sacar provecho. 
Y si es temporada de Invierno, como es mi caso, yo les recomiendo que durante fechas como el Cyber Monday, traten de comprar piezas que sean de utilidad, como abrigos. Ropa a la cual le vayamos a dar uso durante la temporada fría, ya que como sabemos tiende a durar mucho más que el verano.
Hoy me he unido con mis amigos de SheIn para compartir con ustedes algunas ideas de prendas que podemos comprar para este Invierno, aprovechando los descuentos, pero también sabiendo que la ropa será útil para nuestro día y día y que no pasará a ser más de lo que ya tenemos en nuestro armario.
SheIn  me ha dado un cupón de descuento  del 15%  extra en la compra de cualquier producto en su tienda. Solamente tienen que utilizar mi código: megay15






Cyber-Monday-Con-SheIn-2




Cyber-Monday-Con-SheIn-4




Cyber-Monday-Con-SheIn-6



Cyber-Monday-Con-SheIn-8




Cyber-Monday-Con-SheIn-10





Espero que les gusten estas opciones. Demás está decirles que algunas de estas piezas las voy a ordenar y seguramente muy pronto van a ver los outfits aquí en mi blog. Recuerden que SheIn  me ha dado un cupón de descuento  del 15%  extra en la compra de cualquier producto en su tienda. Usen mi código: megay15




Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios