marisolflamenco
563,5K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
3,2K

Bienvenido Diciembre

Bienvenido-Diciembre

Hoy le damos la bienvenida al último mes del 2018 y por momentos siento que realmente no ha pasado mucho tiempo desde el día en el cual me senté a escribir la despedida del 2017. Ahora más que nunca creo que el tiempo lleva prisa, que tiene planes propios y que se mueve a un ritmo al cual es imposible alcanzar. Así es que, por esa razón he decidido comenzar este mes de una forma tranquila, relajada, dando espacio al tiempo para que haga de las suyas. Después de todo, por más que lo intento, no logro alcanzar ni el más mínimo de sus movimientos. 
Con un outfit deportivo en color rojo, y mis tenis favoritos del momento quise recorrer uno de los parques nacionales más bellos que he conocido en el Estado de Maryland. La verdad es que es una forma de desconectarme del trabajo, respirar aire puro y fresco y caminar, mientras me dejo acariciar por el viento.
Este conjunto deportivo es de la tienda SheIn, que durante toda esta temporada les está dando un descuento del 15% extra en la compra de cualquier producto en su tienda. Solamente tienen que utilizar mi código: megay15

Bienvenido-Diciembre-2

Bienvenido-Diciembre-4

Bienvenido-Diciembre-6

Bienvenido-Diciembre-8

Bienvenido-Diciembre-10

Bienvenido-Diciembre-12

_________________
Wearing:
Set de 2 Piezas: SheIn
Zapatillas: FILA

Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios