marisolflamenco
804,3K

Personal Style Blogger from El Salvador in Washington DC.

Moda
3,6K

Antietam National Battlefield Maryland

Antietam-National-Battlefield-Maryland

Amo visitar lugares con historia, y más si estos están relacionados con Guerra Civil en los Estados Unidos. Desde que llegué a este país me interesó mucho saber sobre el proceso de abolición de la esclavitud. Y es que, uno de mis libros favoritos ha sido "La Cabaña Del Tio Tom", que fue escrito precisamente con el objetivo de darle mayor presión e importancia a la causa abolicionista. Uno de los escritos que marcó mi infancia y juventud, y que por ende conocer un poco más sobre lo que fue esa época en el país en el que vivo se me hace una forma de rendirle tributo a todos aquéllos que murieron en la lucha.
Y fue con este pensamiento que llegamos al Antietam National Battlefield Maryland, que conmemora El día más sangriento en la historia de los Estados Unidos - Hope for Freedom. 23,000 soldados murieron, resultaron heridos o desaparecieron después de doce horas de combate salvaje el 17 de septiembre de 1862. La Batalla de Antietam terminó con la primera invasión al Norte del Norte Confederado del Norte de Virginia y llevó a Abraham Lincoln a emitir la Proclamación de Emancipación preliminar.
Un lugar que me inspira mucha paz y que definitivamente recomiendo visitar, sobre todo durante la temporada de verano.
Si quieren aprender más sobre este lugar maravilloso y su museo, pueden visitar su canal en Youtube o su página oficial, en donde encontrarán una guía completa de que cosas se pueden hacer durante la visita.
Antietam-National-Battlefield-Maryland-2

Antietam-National-Battlefield-Maryland-4

Antietam-National-Battlefield-Maryland-6

Antietam-National-Battlefield-Maryland-8

________________
Wearing:


SIMILAR HERE:




Leer artículo original
www.marisolflamenco.com

Comentarios