marinaruiz
151,4K

Boho Chic lifestyle ;)

Moda
4,1K

Tendencia 2018: pendientes XL

¡Hola chicas, feliz viernes! Se nota que la primavera ya ha llegado y las temperaturas han subido. Con el cambio de estación, las tendencias quieren adaptarse al nuevo tiempo. De este modo, llega una de las propuestas que más van a triunfar los próximos meses: los pendientes maxi. Las últimas temporadas ya han estado en auge, pero este 2018 prometen estar en todos lados. Los pendientes grandes son una gran opción para dar a tu look un toque especial, ya que consiguen captar todas las miradas.

Esta temporada las versiones con aire artístico y vintage son las que ganan más terreno. Pero también las formas recargadas de inspiración orgánica con un buen toque de color que enmarque nuestro rostro. Unos bellos pendientes te montarán un look de 10 de lunes a viernes y te harán brillar durante el esperado fin de semana.

Las tendencias 2018 para esta primavera/verano apuestan por la combinación perfecte entre minimalismo y maximalismo. El minimalismo viene dado de la belleza natural que puedes conseguir con un maquillaje discreto; y el maximalismo se puede alcanzar con un buen par de pendientes XL que sean muy llamativos. Llevar accesorios que llamen la atención te convertirá en una fashionista especial.

Zara

Formas irregulares, elegancia y estética geométrica son pendientes atemporales que combinan de 10 con jeans y camiseta blanca. Los años 70 y 80 son una buena fuente de inspiración para encontrar los mejores accesorios maxi. Para darle un aire más primaveral, puedes optar por pendientes con formas florales con pedrería e incrustaciones. Uno de los puntos clave de esta tendencia para 2018 es el color: da rienda suelta a la imaginación y opta por el verde esmeralda, el azul klein o el amarillo para conseguir que tus outfits básicos sean de los más comentados.

Aretes Mounse

Como ya he comentado, los pendientes son los grandes protagonistas de la temporada. Y quizás os preguntéis el motivo: se han visto en pasarela de la mano de firmas como Chanel, Balenciaga, Tom Ford, Loewe o Alexandre Vauthier, y será un must have de los que pisarán con fuerza. Oscar de la Renta opta por grandes pendientes estilo chandelier. Mientras que Chanel ha defendido las superposiciones de pendientes y collares XXL, una buena combinación para las más arriesgadas. No hay miedo entre las seguidoras de las tendencias.

Aunque el manual de uso de este accesorio es muy sencillo, no deberías ignorarlo, ya que siendo una tendencia arriesgada puede llevarte a la gran victoria o a una derrota sin precedentes. La norma dice que, junto a tus piezas XL, el resto del look debe ser discreto, para evitar un efecto demasiado cargado. Así conseguirás un look atemporal, elegante y original sin caer en las consecuencias negativas del maximalismo.

Cèline

Esta tendencia es una de mis favoritas, ya que es apta para todas y encaja perfectamente con melenas largas y cortas y con un outfit sencillo, de mis predilectos para los días de más calor. Ya no hay que volverse loco para ser la más guapa de la oficina o para triunfar entre tus amigos el fin de semana; opta por esta opción y nunca pasarás desapercibida, no lo dudes.



Comentarios