marinaruiz
131,4K

Boho Chic lifestyle ;)

Famosas visitan la Mercedes Benz Fashion Week

Numerosos diseñadores españoles han presentado sus propuestas para la temporada de primavera/verano 2019 en la Mercedes Benz Fashion Week. Rostros muy conocidos del panorama español han lucido palmito en el evento madrileño, y de la mejor manera, ya que sus looks no pasan desapercibidos. En este post te presento qué celebrities no se han querido perder una de las pasarelas más fashion de nuestro país.

María Jesús Ruíz

Actriz, modelo y Miss España en 2004 fue una de las famosas que presenció la Mercedes Benz Fashion Week. María Jesús Ruiz fue acompañada de su prometido, el empresario Julio Ruiz (en la foto se la puede ver a ella feliz luciendo el anillo de compromiso). Se plantó un vestidazo bicolor que combinó con unos stiletto y un cluch en tonos plateados para el desfile de Miguel Marinero. ¡Un diez, sobre todo, por su sonrisa!

Natalia Rodríguez

La cantante española lució un vestido blanco entallado con una capa súper original del mismo tono, que potenciaba su bronceado. Como calzado eligió unas sandalias de tacón doradas que le daban un toque más elegante a su outfit. Estilismo muy veraniego para contemplar las propuestas en el desfile de Miguel Marinero.

Dafne Fernández

Dafne Fernández estuvo en primera fila para ver el desfile de María Escoté. La actriz optó por calzado negro con algo de tacón y vistió un vestido muy colorido y algo holgado, la mejor opción para las embarazadas. Comodidad, ante todo. Su primer hijo con su marido, el fotógrafo Mario Echevarría, nacerá a finales de verano. Podemos decir que la pareja se encuentra en un momento muy bonito, casi recién casados y su bebé a punto de nacer.

Miriam Giovanelli

La actriz optó por un estilismo súper andaluz para la Mercedes Benz Fashion Week que combinó con unos botines negros a juego con los lunares de su vestido. Como Dafne, también estuvo presente en el desfile de María Escoté. Miriam Giovanelli mantiene una amistad muy especial con esta diseñadora. Además, fue ella quien le diseñó sus dos trajes de novia.

Ana Boyer

La hija de Isabel Presley asistió al desfile de Pedro del Hierro con su marido el tenista Fernando Verdasco. Para la ocasión lució un vestido palabra de honor en color blanco con detalles amarillos y morados en los bajos y en el escote. Unas sandalias de tacón nude acababan de completar su perfecto look.

Madrid se convirtió en la capital de la moda por unos días y estas celebrities se vistieron con sus mejores galas para la ocasión. Y tú, ¿con cuál de los looks te quedas?

Comentarios