marinaruiz
158,6K

Boho Chic lifestyle ;)

Así ha sido la boda de Kit Harington y Rose Leslie

¡Buenos días, chicas! ¿Qué tal llevaís el lunes? Para hacerlo más ameno os traigo una historia de amor que desde dentro de la pantalla cobró vida y ha tenido este fin de semana su final feliz. Así es, os traigo todos los detalles de la boda de los actores Kit Harington y Rose Leslie.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de “Juego de Tronos” y tantas horas de trabajo juntos hicieron que se enamoraran. Tanto triunfó el amor que han sonado campanas de boda. Un bonito evento nupcial que se celebró en el precioso Castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, situado en el norte de Escocia. Lo más sorprendente es que la fortaleza pertenece a la familia de la actriz desde hace más de 900 años.

Algunos de los compañeros de reparto de la pareja fueron los invitados más top del gran día, en el que muchos fans se acercaron a los alrededores del castillo para no perderse ni un solo detalle. La boda ha sido muy discreta ya que ha contado con tan solo 80 asistentes, entre los cuales había familiares y los amigos más íntimos de los novios.

La novia sorprendió con un diseño de Elie Saab de manga larga de encaje de cuerpo ajustado con escote semi-transparente y falda con vuelo. Su peinado lo ha rematado con una preciosa corona de flores y un velo largo de tul. En los pies se ha calzado un zapato cerrado blanco que combinaba a la perfección con su bonito vestido. Kit se vistió con un elegante chaqué clásico que complementó con un chaleco en color crema.

Emilia Clarke ha sido una de las compañeras de reparto de la pareja más esperadas en esta boda. Lució un precioso vestido midi en color rosa empolvado con un tejido muy inspirado en “Juego de Tronos”. Lo combinó con un abrigo rosa y unos stiletto en nude de Dior. De las mejores vestidas con esa combinación de rosas. ¡Un 10!

Sophie Turner no acertó con su estilismo, muy semejante a los looks con los que sorprende Lady Gaga. Una maxi chaqueta de color rojo que combinaba con un top negro y unas botas mosqueteras del mismo color. Remataba su outfit con un bolso Louis Vuitton. Si la actriz quería llamar la atención, lo consiguió. Su compañera de reparto, Maisie Williams iba un poco más discretita con unas sandalias en rojo y naranja que combinaban con los detalles de su mono negro. Como complemento optó por un divertido bolso con print de cangrejo y unos pendientes de aro.

Malin Akerman optó por un vestido verde lencero que combinó con un abrigo-kimono de estampado retro y unos llamativos botines dorados. Un look muy sofisticado para la ocasión.

Una boda original en la que algunos de los protagonistas de la serie quisieron llevar de la ficción a la realidad sus outfits para el gran día. Se puede decir que Jon Nieve y Ygritte han tenido un final muy feliz.

Comentarios

luciabetancourt que bonito!!