marinaruiz
122,4K

Boho Chic lifestyle ;)

Moda
2,8K

7 youtubers españolas de moda que deberías conocer

¡Feliz miércoles chic@s! Bienvenido sea el ecuador de la semana. Últimamente aparezco bastante para hablaros sobre moda y belleza, los temas que más consulto en internet. Me gusta estar siempre a la última en cuanto a tendencias se refiere, y YouTube se ha convertido en una plataforma indispensable para mi. Cada día descubro a alguna chica española que dedica su tiempo libre (o su jornada laboral completa) a ofrecernos contenido de calidad a través de entretenidos vídeos. He elaborado una pequeña selección de mis preferidas para iniciarnos (o profesionalizaros) en el mundo de la moda nacional en Youtube. ¡Empezamos!

@Esbatt

¡Buenos días mi campito!, así empieza cada vídeo de la genial Esbatt. La hermana de @Aishawari (otra youtuber muy destacada del panorama nacional) es, sin duda alguna, mi favorita. La sigo desde hace ya un par de años y me conquista con cada nuevo vídeo (y con cada foto en Instagram). Lo tiene todo: es divertida, simpática y tiene un toque diferente y alternativo (véase sus locos maquillajes y los cambios constantes de color de pelo) que me vuelve loca. Entre moda, belleza y lifestyle destaca esta valenciana que, actualmente, vive en Reino Unido. Consigue hacerme reír con cada vídeo (desde hauls de ropa china hasta tips para tapar tus granitos). Sus 176K en IG y 373K pueden verificar que es súper auténtica. Si te va la moda que sale del cánon establecido (pero sin pasarte demasiado) ella es tu youtuber.

@prettyandole

Bajo el lema #CuerpoSerrano descubrí a esta andaluza que me deleita cada día. Es una chica emprendedora que defiende el #bodypositive. Tiene una melena espectacular, una belleza muy castiza y una gracia espectacular. Sus looks son muy ponibles y tienen un toque andaluz muy singular. Topos, estampados... no tiene miedo a combinar estampados, ¡me parece genial! Ha montado un negocio innovador, Sin Tallas, del que puedes descubrir más en su canal. 58.6K en IG y 311K en YouTube ya han caído en la tentación de @prettyandole.

@cariatydes

¿Eres una chica alterativa y te va la moda moderna con un toque alternativo? Entonces Paula Cariatyde es tu chica. Tiene un estilo muy personal y consigue llamar siempre la atención. Me recuerda un poco a Dua Lipa, ¿qué pensáis? Lo suyo es más Instagram (no os voy a mentir) pero su canal de Youtube es muy inspirador también. Sus 69,2K en IG y sus 35K son fieles incondicionales.

@Nightnonstop

Sigo este repaso con Arantxa Cañadas, la chica destrás de @Nightnonstop. Es sencilla, cercana y su estilo es muy ponible. No deja de ser como la chica de al lado. Su juventud y sus conocimientos de moda (ha estudiado diseño) avalan que sabe de lo que habla. Comparte sus consejos de moda y belleza tanto a través de su cuenta de Instagram (172k) como de su canal de YouTube (374k). La verdad, es una de las que más me gusta y con la que me siento más vinculada. ¡Me encantaría conocerla!

@renosaurio

Gracias a este post me estoy dando cuenta de que la moda alternativa es la que más sigo en redes. Jim Reno es la chica detrás de @renosaurio. Su pelo rosa es inconfundible. Su estilo moderno, alternativo y rompedor (y la belleza de todas sus imágenes) la han convertido en una chica de referencia si lo tuyo es la moda que rompe esquemas. Te recomiendo que visites su cuenta de Instagram (verás sus outfit de 10 y la preciosidad de su fotografía, 181K) y su canal de YouTube (418K) ambos son una pasada.

@teresamacetas

Si eres más jovencita, Teresa va a ser tu favorita. Me encanta su frescura y su manera de abordar la moda y la belleza desde una perspectiva súper creativa. Su juventud la convierten en una chica muy cercana con la que te encataría tomar un café. Es estudiante de Derecho y ADE y vive en Zaragoza. Cuenta con 149K en IG y 208K en YouTube, así que puedes sumarte a su lista de seguidores cuando quieras.

@mypeeptoes

Cierro el post de hoy con @mypeeptoes. La joven es una mezcla entre moda, belleza, lifestyle y fitness. En su cuenta de Youtube (28K) encontrarás un poco de todo, para no aburrirte nunca. Además, sus fotografías en IG (393K) son para quitarse el sombrero. Es una chica elegante, sofisticada, clásica pero con un twist moderno. Déjate conquistar por la facilidad de sus looks.

¿Cuál es vuestra youtuber de moda española favorita?

Comentarios

oliviaferrer ¡Esbatt es total!