MarinaHernándezPietrangeli
896K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Tortitas hechas obras de arte

La cocina también es un medio de expresión. Y cada vez hay personas que nos sorprenden más por las obras de arte que hacen, mezclando masa para panqueques y colorantes. ¿Te gustan las tortitas con nata? ¡Pues éstas te van a encantar! Color, dibujos y sabor alucinante fashionista

Todo comenzó hace algunos años atrás cuando Dan trabajaba dándole vuelta a la carne de hamburguesas y friendo huevos en un lugar que según él, era “grasiento”. Un día se le ocurrió la magnífica idea de hacer dibujos con masa de panqueques para ganar un poco más de dinero. A su primer cliente le encantó, incluso le pagó 15 Dólares.

En sus principios, solo dibujabas caritas felices en los panqueques, pero  hoy en día es mundialmente famoso por la gran cantidad de personajes que crea y dibuja. Desde caricaturas hasta personas de la vida real. Entre los más famosos que ha dibujado se encuentran: los personajes de Inside Out, Toy Story, The Avengers, Pokemon, Minions y Star Wars. ¡Son las tortitas más fashionistas del sector!

estilo de vida_dancake tortitas formas

estilo de vida_dancake tortitas formas

Como consecuencia de su trabajo, no solo le han reconocido su mérito en las redes sociales sino también en canales de televisión. Incluso llegó a salir en The Today Show y luego de ahí todo fue más positivo para Dan. ¡Sus tortitas están exquisitas!

Su mejor amigo, Hank, se unió a él y juntos han comenzado su propia marca. Han invertido en crear su página web, un logo y han creado una página en Youtube en donde podrás ver de mejor manera cómo trabaja Dan.

Si te consideras fan y seguidor de Dancakes, te tengo una buena noticia. Puedes ir a eventos organizados donde él es el anfitrión y cocina en vivo. Así que podrás ver todo en persona. Aunque la mayoría de los eventos suelen ser en Estados Unidos, con la fama que ha ido adquiriendo, lo más probable es que dentro de poco tiempo comience a hacer una gira por todo el mundo.

Si quieres saber más sobre el trabajo de Dr. Dancake y te interesa seguirlo en sus redes sociales, debes seguir leyendo y no perderte nada fashionista

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios