MarinaHernándezPietrangeli
730,8K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¡Los 5 mercadillos navideños que debes visitar!

Ya falta poco para la temporada de navidad y en este artículo les traigo los mejores mercadillos que no te puedes perder. No solo podrás disfrutar con tus familiares y amigos sino que también podrás aprovechar para comprar comida y/o adornos.

1) Plaza Mayor: es el mercadillo más reconocido en Madrid. Tiene más de 100 casetas en donde podrás comprar distinta comida alusiva a la navidad. También venden juguetes y adornos de la época. Incluso hay artículos de broma y juegos para los más pequeños de la casa. Además de aprovechar y pasear por la zona, podrás comprar algunos dulces típicos no solo españoles sino también de otras culturas. Como por ejemplo: algodón de azúcar, palomitas acarameladas, etc.

2) Feria de dulces de navidad en la plaza Isabel II: desde hace algunos años se ha convertido en un referente en la época navideña. Ya que, a diferencia de otros mercadillos, en este solo puedes comprar dulces. No solo podrás adquirir los típicos de navidad sino que también hay otros que son típicos de distintos países.

3) Nómada Market: si lo que te interesa es la ropa, te recomiendo que visites este mercadillo. Aquí los diseñadores emergentes venden sus creaciones. Así que no solo es un espacio para que veas lo que es tendencia sino que también podrás descubrir a nuevos diseñadores. También es un espacio cultural ya que, además de moda, encontrarás arte, cine y gastronomía.

4) In Love Market: es un evento que se celebra en distintos lugares en Madrid: en Moncloa, Salamanca, etc. Allí podrás comprar ropa actual pero también antigüedades. Esta feria suele estar desde mediados de diciembre hasta principios de enero. Se suele celebrar en un espacio cerrado y con calefacción.

Si estás buscando un lugar donde puedas comprar algo distinto y original para tu casa o para alguien especial. Te recomiendo que sigas leyendo para que sepas a cuál mercadillo debes acudir.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios