MarinaHernándezPietrangeli
877,3K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las pelucas son tendencia en Hollywood

Las pelucas han existido desde hace años. Antes solo se utilizaban para disfrazarse, pero con el paso del tiempo han perfeccionado el material y la técnica de colocación. Es por ello que hoy en día incluso las celebridades utilizan pelucas en su día a día. ¿Quieres ver quiénes fashionista?

Claro, no todas. Pero sí hay muchas que las utilizan para un evento en especial y que no son sinónimo de disfraz sino de elegancia. Desde fashionistas hasta actores, todos han usado al menos una vez peluca. Primero, les hablaré sobre algunos famosos que utilizan pelucas en shows y en presentaciones.

No es un secreto que la mayoría de las cantantes pop usan pelucas en sus distintas presentaciones, ya sea porque forma parte de sus respectivas personalidades o porque simplemente quieren llamar la atención. Como por ejemplo el caso de Nicki Minaj, Lady Gaga y Katy Perry.

red social belleza_famosos pelucas celebrities

red social belleza_famosos pelucas celebrities

Algunas lo llevan más allá, ya que no solo usan las pelucas en sus videoclips o en una presentación en específico, sino que las usan en alfombras rojas y en su día a día. Llegando a un punto en el que muchos de sus fans creen que ese es su cabello real.

red social belleza_famosos pelucas celebrities

red social belleza_famosos pelucas celebrities

Por otra parte, tenemos a las celebridades que utilizan pelucas porque quieren tener un cambio de look de manera temporal. Lo bueno de optar por esta opción es que tu cabello no se maltratará tanto, ya que no le estás aplicando tintes ni estás cortándolo de manera radical.

La familia Kardashian/Jenner no se queda atrás. Aunque en algunos capítulos de su reality hemos visto que utilizan pelucas para divertirse y pasar el rato, también las usan para eventos importantes y mucho más serios.

red social belleza_famosos pelucas celebrities

Como por ejemplo en la fiesta de celebración del cumpleaños de Kris Jenner. Kendall utilizó una peluca de color rubio y cabello ondulado.

red social belleza_famosos pelucas celebrities

red social belleza_famosos pelucas celebrities

Cabe destacar que no necesariamente debes ser una celebridad para llevar pelucas, en el mercado hay algunas hechas de muy buen material y con distintos tipos de cortes y colores, con las cuales puedes experimentar. Te recomiendo que hagas lo mismo que los famosos, pruébalas de una en una y así te darás cuenta de cuál es la que más te gusta y la que más te favorece.

Las pelucas también tienen un papel fundamental en el mundo del cine. Si quieres saber qué actores y actrices han utilizado pelucas en películas famosas, debes seguir leyendo fashionista.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios