MarinaHernándezPietrangeli
655,6K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La paleta de maquillaje Chocolate Bar

La marca de cosméticos Too Faced tiene una paleta de sombras de ojos que se llama “Chocolate Bar”. Cuando ves por fuera la paleta, tiene forma de barra de chocolate, pero lo que más sorprende es que cuando la abres, también ¡huele a chocolate! El fundador de la marca, Jerrod Blandino, quiso combinar los beneficios curativos del cacao con los productos de belleza que su marca vende.

Esta nueva colección de sombras de ojos tiene una paleta de colores muy evidente. Los tonos son neutros y muy similares a los de los distintos tipos de chocolates que hay en el mercado, pero también hay algunos colores que llaman la atención y destacan en la paleta, como por ejemplo el tono violeta y cereza.

La paleta trae 16 tonos, algunos son brillantes y otros son mate. Debido a esta variedad, puedes utilizarlos en tu día a día y combinarlos según tu estilo y requerimientos. Si un día quieres verte más informal, puedes optar por los tonos más claros y mate, pero si un día vas a salir por la noche y quieres que tu mirada resalte más, lo puedes hacer con esta misma paleta, utilizando los tonos más oscuros y brillantes. Cada uno de los tonos que compone esta paleta son pigmentados, es decir que se adhieren muy bien a tus párpados y puedes crear el look que mejor vaya con tu estilo. Desde un delineado simple hasta un smokey eye.

Puedes adquirir esta paleta en la página oficial de la marca o en otras tiendas que también la venden, de manera online o en tiendas en físico, como por ejemplo Sephora:

Página oficial Too Faced

Página oficial Sephora

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Tmart

Toofaced

Comentarios