MarinaHernándezPietrangeli
847,1K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El artista francés que transforma edificios en obras de arte

Julien Malland (también conocido como Seth Globepainter) nació en París, en el año 1972. Comenzó a pintar murales bajo el nombre de Seth y se ha hecho famoso porque suele pintar personajes. La mayoría de los personajes que pinta son niños, y como se puede ver en las fotos a continuación, no los suele pintar solos sino que los conecta con el ambiente que los rodea.  Desde el año 2003 ha recorrido el mundo no solo para expresarse a través de su arte sino también para conocer a artistas callejeros de otras culturas. Julien también es escritor, ilustrador, editor y director de cine.

Los edificios que están abandonados o que simplemente tienen mal aspecto, él los convierte en obras de arte. Julien no improvisa, él investiga sobre el lugar donde está y luego utiliza toda la información para hacer los murales. El artista ha viajado a Indonesia, China y Vietnam, y por esta razón ha sacado libros sobre sus viajes y su arte urbano.

A través de numerosas redes sociales y medios de comunicación se ha dado a conocer el trabajo de Julien, y es porque no solamente sus obras son únicas sino que están hechas de manera muy bien pensada. Así que el artista es de los que incluye los problemas de la sociedad en el resultado final de cada mural y es por esto que su trabajo llama tanto la atención.

Julien no solo pinta la parte exterior de los edificios, sino también las paredes internas. Si quieres ver el resultado de la que es considerada una de sus mejores obras, debes seguir leyendo.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios