MarinaHernándezPietrangeli
829,8K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Descubre los beneficios del agua marina

El agua de mar no es algo que está de moda solo hoy en día. Desde el siglo XIX se ha estado utilizando como fuente curativa de distintas enfermedades. Incluso muchos aseguran que el agua marina ha logrado curar la tuberculosis, la desnutrición, el asma, la bronquitis, la osteoporosis, etc.

El agua marina viene en distintas presentaciones y se puede utilizar de distintas formas. Desde hace algunos años ha salido al mercado el agua de mar embotellada y la puedes tomar directamente. En algunos casos también se puede encontrar en farmacias, ya que uno de los usos más comunes es aplicarla en las fosas nasales, para ayudar a combatir la sinusitis.

red social belleza_beneficios agua mar

Cada vez se utiliza más el agua marina, ya que son muchos los beneficios fashionistas que tiene para el cuerpo su uso. Entre ellos se encuentran:

1)      Ayuda a cicatrizar heridas. Gracias a sus propiedades antibióticas, el agua de mar acelera el proceso de curación de la piel.

2)      Al darte un baño directamente en la playa, tu sistema nervioso mejorará y te ayudará a superar estados de depresión, insomnio y ansiedad. ¡Una fashionista feliz!

3)      Cura los problemas relacionados con la piel. Como por ejemplo: dermatitis, acné y psoriasis.

4)      Debido al yodo que contiene, sirve no solo para relajar los músculos sino también para favorecer la recuperación de lesiones.

5)      Combate la tos y los catarros, ya que ayuda a que los pulmones puedan eliminar todas las toxinas y se abran. 

red social belleza_beneficios agua mar

¿Quieres saber cómo darte un baño de agua marina desintoxicante? Es posible y muy sencillo hacerlo en casa fashionista, pero tienes que seguir unas instrucciones muy marcadas. Los beneficios serán maravillosos y los notarás al instante. ¿Te mueres de ganas de hacerlo? Pues sigue leyendo en Madaísh, tu red social de moda, para no perderte la última tendencia beauty en baños saludables. 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios