MarinaHernándezPietrangeli
876,1K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Cómo transformar tu cabello para ir a un festival de música?

No solo ha llegado la primavera sino también la época de los festivales. Y no solo en América sino también en Europa. La verdad que es muchas veces le prestamos más atención a nuestro estilismo que a nuestro peinado o maquillaje, aunque esto no debería ser así. Ya que los 3 se complementan. En esta ocasión te voy a hablar de algunos peinados sencillos que te podrás hacer para asistir a los famosos festivales de música. Y, lo más importante, es que te va a durar por mucho tiempo.

Uno de los peinados que más vemos en los festivales, pero que sigue estando a la moda, es el cabello suelto rizado, con algunos accesorios. Si tienes naturalmente un cabello rizado, no debes hacer mucho, aunque si tienes el cabello liso, te puedes hacer unas ondas con la plancha o con un rizador. La idea es que las ondas no se vean tan marcadas, ya que queremos que se vea un efecto natural. Además, te puedes colocar accesorios en el cabello, como por ejemplo: bandas de colores, cintillos brillantes o flores (que suele ser el accesorio que más vemos entre el público).

Si prefieres tener el cabello atado para que no te moleste, o simplemente quieres tener un look distinto, te recomiendo que te hagas una trenza. Puedes escoger la que más te guste, ya sea de espigas, francesa o la común que es de 3 mechones. Si eres más experta en el tema, te puedes hacer una trenza diadema o tipo cascada, con las cuales no solo te verás muy original sino que también disfrutarás del festival ya que no tendrás que estarte retocando el peinado a cada rato.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Cocktaildemariposas

MarieClaire

Comentarios