MarinaHernándezPietrangeli
423,1K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Moda
1,9K

Barcelona Bridal Fashion Week

En esta nueva edición de “Barcelona Bridal Fashion Week” desfilarán 21 firmas, tanto nacionales como internacionales. Comenzará el día 25 de abril hasta el 1 de mayo y la alta costura predominará en las pasarelas. Se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y en esta edición se contará con más de 400 compradores internacionales, procedentes de otros países de Europa y de América.

Además de asistir compradores, modelos y personas relacionadas al mundo de la moda y de los medios de comunicación, también asistirán fashion bloggers. No solo los más famosos a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Se podrán ver más de 500 diseños, pertenecientes a las nuevas temporadas de cada uno de los diseñadores que participarán en este evento. Además de que se van a presentar vestidos de novias, también se podrán ver a las modelos desfilando en la pasarela con vestidos de fiestas y de ceremonia.

Hay muchos diseñadores que repiten en esta nueva temporada y otros se estrenarán en la ciudad. Entre las firmas que demostrarán sus nuevas colecciones se encuentran: Rosa Clará, Cristina Tamborero, Inmaculada García, Yolanda Cris, Naeem Khan (quien ha vestido a la primera dama Michelle Obama y a Beyoncé), Galia Lahav, Jesús Peiró, Justin Alexander, Isabel Zapardiez, entre otros.

Todos los diseñadores mostrarán sus colecciones otoño-invierno 2016, 2017. La firma que abrirá la “Barcelona Bridal Fashion Week” va a ser Rosa Clará y Pronovias va a ser quien la cierre, tres días después. Además, se espera que haya nuevas tendencias que el público no suele estar acostumbrado a ver o a utilizar, como por ejemplo el uso de pantalones y faldas superpuestas. Y en cuanto a tejidos, estarán presentes los ligeros y vaporosos.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Webnovias

Navasjoyerosboda

Comentarios