MarinaHernándezPietrangeli
780,6K

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

"Equilibrium day", la nueva emulsión de Hourglass

“Equilibrium Day Fluid Broad Spectrum SPF 30” es una nueva emulsión creada por la marca Hourglass. Puede ser la protagonista de tu nueva rutina de belleza. Si deseas comprar este producto debes tener en cuenta algunas consideraciones. Debes aplicarla en la cara lavada, como primer paso, ya que le va a brindar a tu piel la hidratación y el balance que necesita, añadiéndole el tema de protección ante cualquier clima y temporada en la que estés, ya otoño, invierno, primavera o verano.

Contiene ingredientes que ayudan a tonificar la piel y le dará una textura mucho más agradable. Además, tiene 4 químicos compuestos (orgánicos) que le darán luminosidad a tu piel y la protegerán de los rayos UV, ya que tiene una protección de 30 (SPF).

No solo está diseñado para proteger la piel de distintos elementos sino que también ayuda a balancearla debido al proceso celular que se genera de manera automática, por los ingredientes que contiene esta emulsión. El ciclo celular de piel ocurre cada 40-50 días, así que luego de haber usado la crema durante este tiempo, notarás que tu piel tendrá una mejor textura y un mejor tono. Se debe utilizar todos los días, y para quienes se preocupan por las marcas y productos que contienen químicos nocivos, en este caso no hay de qué preocuparse, ya que la emulsión no contiene parabenos y es vegana.

Recuerda aplicar el producto no solo diariamente, ya que la frecuencia es la que hace que se vean resultados notorios, sino que también debes tener en consideración que no es suficiente con aplicarla en la cara, también debes colocarte parte de la emulsión en el cuello.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Hourglass

Comentarios