Es la actriz con más glamour de la historia del cine. Marcó una estética que aún perdura, y dejó un legado en el cine y en la moda único. Marilyn Monroe hubiese cumplido el pasado 1 de junio 90 años, y nosotros hemos decidido celebrar esta cita analizando las claves de el estilo que la hizo famosa.
También es tendencia:
Iconos de estilo masculino
Belleza atemporal
Su brillante pelo rubio, su ojo perfectamente marcado con eyeliner y sus carnosos labios rojos han pasado a la posteridad como la imagen de glamour del cine americano. Un look beauty que lejos de quedarse anticuado pisa con fuerza cada alfombra roja. Muchas celebrities y fashion blogger se han atrevido a copiar el estilismo de Marilyn Monroe durante los años haciendo que la actriz esté siempre presente en nuestro recuerdo.

Sensualidad Pin-Up
Marilyn Monroe fue una de las mujeres más sexys de su época gracias a que supo explotar estilismos de estética pin-up. Era común verla posando en las playas con bonito bañador o un bikini de nudo y talle alto. Imposible olvidarnos tampoco de su mítica imagen animando a las tropas americanas. Más pin-up imposible.

Vestido icónico
Si hay un estilismo de la actriz grabado en la retina de los habitantes de todo el planeta ese es sin duda el modelo blanco plisado que llevó en ‘Con faldas y a lo loco’. Con el protagonizó la clásica escena en la que el vapor de un alcantarilla levantaba su falda. Un fotograma clásico de la historia del cine.
También es tendenica:
Copia el estilo de Kylie Jenner

Mujer Dorada
Ella era la mujer dorada, la mujer de oro, y no sólo por su pelo, o por el caché que alcanzaba en cada trabajo, también por la elección de sus estilismos, que muchas veces se valían de tonalidades metalizadas para brillar sobre la alfombra roja.

Glamour de Hollywood
Sobre la alfombra roja Marilyn Monroe brillaba como nadie. Sus estilismos, llamativos y arriesgados para la época, iban firmados por nombres tan importantes como Christian Dior, convirtiéndola en la auténtica e inimitable It Girl de la época.

Elegante Sport
Aunque fue Audrey Hepburn la que popularizó este estilo, Marilyn también calló rendida al encanto del sport entre rodaje y rodaje. Pantalones capri, prendas de punto, polos y tejidos masculinos como el cuadro príncipe de gales plagaban su armario.
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!