Malos momentos de celebrities
Buenos días, querid@s. Hoy vengo con ganas de repasar el pasado de las celebrities, ya que sus vidas siempre son muy animadas. En este caso, creo que en un martes (aún queda lejos el fin de semana) es una idea genial hacer un post dedicado a los peores momentos de las famosas internacionales. ¿Estáis preparad@s para lo que está por venir?

El triángulo formado por Beyoncé, Jay Z y Solange Knowles marcó un antes y un después en nuestra memoria. Fue el 5 de mayo de 2014 cuando ocurrió el famoso ataque en el ascendor del Standard Hotel después de la Gala MET. La pelea entre Jay Z y Solange, que salió a la luz después de que pudiésemos ver la cinta de seguridad, fue protagonizada por la hermana Beyoncé lanzando golpes al aire hacia Jay Z hasta que acaba lanzándose fuertemente hacia él. El guardaespaldas fue el responsable de detener en diversas ocasiones a Knowles de herir al rapero. Beyoncé, quien también estaba presente, trató de permanecer neutral entre ambos bandos hasta salir del ascensor. Muchas de los rumores apuntaban a que el esposo de Beyoncé habría sido infiel y por ello recibió los golpes de Solange, otros apuntaban a que el motivo de la disputa tendría como centro a Rihanna (drama celebritie). Ahora el cantante habla acerca del incidente aclarando que fue la única vez en la que discutió con su cuñada: ‘Solange no es mi cuñada, ella es como si fuese mi hermana’. No lo veo muy claro Jay, creo que tus infidelidades son ya más que conocidas por todos…

Sigo con un clásico: Britney Spears. El 15 de frebrero de 2007 Spears ingresa en un centro de rehabilitación. Lo abandona tras pasar menos de 24 horas en él. A su exnovio, Justin Timberlake, le hace mucha gracia: durante un concierto termina su canción What Goes Around (Comes Around), dedicada a la ruptura con Britney. Al día siguiente estalla la guerra: Britney se rapa la cabeza. La peluquera cuenta que Spears entró en el establecimiento y le pidió que le rapase, porque sus extensiones le apretaban demasiado. Ante la negativa de la esteticién, la propia Britney cogió la maquinilla y se rapó al cero. Un momento que ha pasado a la historia (suerte que Britney ya ha vuelto a su estado de normalidad).

Las detenciones de Lindsay Lohan no son ninguna novedad. 6 veces ha estado en la comisaria (que sepamos) la joven celebritie. De este modo, se lleva la palma en Hollywood. La actriz, famosa por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en 2010. Un imagen que se ha repetido varias ocasiones y que se ha quedado grabada en nuestras retinas para siempre.

Johnny Depp, borracho en el estreno de Asesinato en el Orient Express, fue toda una noticia el pasado año. El actor estadounidense no da un buen paso debido a sus problemas económicos y su turbulento divorcio de la actriz Amber Heard. El actor posó ante las cámaras y se dejó fotografiar con los fans que acudieron a la cita, pero lo hizo en todo momento acompañado de Jerry Judge, jefe de seguridad del actor. En las imágenes se puede ver a Judge sosteniendo a Depp en todo momento, guiándole en su camino por la alfombra roja de la ciudad de Londres. ¡Johnny te envío todo mi ánimo!

El tiroteo en un club de Nueva York más famoso entre la high class celebritie fue este. Puff Daddy estaba de fiesta con su por entonces novia, Jennifer Lopez, en el Club Midtown Manhattan una noche de diciembre de 1999, cuando encontró pelea con otro cliente. La cosa se puso fea y se oyeron disparos en el club, la pareja se marchó de la escena. Ambos fueron arrestados cuando una pistola robada fue encontrada en su maletero, pero Lopez fue liberada y Daddy, al final, fue absuelto.

El twerking de Miley Cyrus en los VMAs fue muy comentado en su momento. Cyrus dijo adiós definitivamente a su imagen de Hannah Montana cuando se apoyó de forma muy sensual en Robin Thicke durante su actuación de agosto de 2013 de los temas “We Can’t Stop” y “Blurred Lines” en los MTV VMAs, vistiendo un bikini color carne y un dedo gigante de espuma. Otra polémica más a la lista de la que fue prototipo de joven de América.

El cantante canadiense Justin Bieber, fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una carrera ilegal. El joven fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Aunque este no es su único bad moment: desde incidentes por grafitis en Bogotá, Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles en un allanamiento por un acto de vandalismo con huevos. Qué mal estás Justin…
¿Hay alguna polémica que no conocierais?
Imágenes: Pinterest