Makeup para halloween
Halloween se acerca y las fashionistas ya estamos pensando en el estilismo que vamos a llevar ese día y también en el maquillaje. Madaísh, tu red social de moda, te trae los trucos de belleza más espeluznantes.

Que seamos mayores y fashionistas no significa que tengamos que renunciar a disfrazarnos en la noche más terrorífica del año. El dinero, la falta de tiempo o la creatividad tampoco son un problema. De hecho, tampoco necesitas ser “una manitas” para deslumbrar y sorprender con tu fabulosa imagen en Halloween. Existen trucos de maquillaje súper sencillos y rápidos de realizar que te van a venir de perlas para el fin de semana del 31. ¿Preparada para ver los 5 maquillajes más cool y sencillos que van a complementar tu disfraz a la perfección?
Maquillaje 1: muñeco ventrílocuo
Un makeup súper sencillo que únicamente consiste en subrayar bien los ojos con blanco, diseñar unas cejas rizadas y remarcar bien el marco de la boca, por donde habla el muñeco. ¿Quién dijo que necesitabas horas?

Maquillaje 2: el gato de Cheshire
¡Adoramos al gato de Cheshire, más conocido como el gato de Alicia en el país de las maravillas! Para pintarte como él, lo único que necesitas es realizar una boca enorme llena de dientes que vaya de mandíbula a mandíbula, unas lentillas verdes gatunas y un pelo en color fantasía.

Maquillaje 3: muñeca de cómic
Otro maquillaje ideal para Halloween que nos encanta. Necesitarás: pestañas postizas, unas cejas negras bien remarcadas, labios rojos perfilados con negro, el rostro lleno de puntos rojos y, para finalizar, dibujar algunas líneas negras de expresión, como si fueras un dibujo.

Maquillaje 4: boca de ojo
Este truco da tanta impresión que no necesitas maquillar nada más que tu boca… eso sí, como si fuera un ojo. Con sus pestañas postizas y todo.

Maquillaje 5: gamo
Hemos dejado lo mejor para el final… Y es que, aunque no es un disfraz que dé realmente miedo, ¡nos parece tan adorable! Es un maquillaje súper sencillo, súper favorecedor y, para darle el toque final, sólo necesitarás unas ramitas de árbol y una cinta elástica para colocártelas en la cabeza con mucho glamour.

Y ahora, ¿quieres unos mini trucos y consejos de última hora, fashionista?