maite nicuesa guelbenzu
1,8M

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Diez ideas de regalo para hacerte a ti misma en San Valentín

El Día de San Valentín, día de celebración del amor y la amistad, también es una excelente propuesta para tener un detalle especial contigo. Los mejores regalos son aquellos que tienen un valor emocional. ¡Cuídate a través de estas ideas!

  1. Pensamientos positivos. Ojalá que el 14 de febrero de 2019 esté acompañado por la banda sonora de la melodía del optimismo.
  2. Tiempo para ti. Ojalá que en esa larga lista de tareas y ocupaciones que tienes en tu agenda no olvides la importancia de dedicarte unos minutos para ti.
  3. Recuerdos felices. Es posible que el pasado llegue al presente a través de la memoria de recuerdos del ayer. En ese caso, elige de forma consciente centrarte en detalles amables de tu historia vital.
  4. Flores. Disfruta del placer de acudir a la floristería para seleccionar un detalle floral con el que embellecer tu vida a través de esta experiencia sensorial.
  5. Carta de amor y autoestima. En este 14 de febrero, puedes escribir una carta de gratitud que a modo de ejercicio de coaching te permite dedicarte palabras a ti misma por haberte acompañado a lo largo de tu vida. Un mensaje con frases de amor que salen de ti y vuelven a ti con más fuerza.
  6. Encuentros personales. Con la pareja, con la familia, con los amigos, con las amigas… Cada persona tiene sus propias circunstancias. Por tanto, escribe tu propia historia de San Valentín sabiendo que tu relato vital es único.
  7. Fotografías. Puedes sumar nuevos recuerdos del Día de San Valentín 2019 por medio de nuevas fotografías que describen algunos de los detalles de este día en forma de luz.
  8. Libros. Explora el catálogo editorial de distintas librerías con la curiosidad de descubrir una joya literaria que cambie tu vida a mejor.
  9. Taller de formación. El marketing del amor no solo se convierte en protagonista de los comercios sino también de los centros de formación. Por ejemplo, puedes realizar un curso sobre inteligencia emocional y comunicación en pareja.
  10. Alegría. La alegría es una decisión personal. Aunque las circunstancias externas influyen en tu propia vida, tu disposición interior hacia el 14 de febrero puede ser determinante para transformar tu destino. Cultiva tu autoestima con frases de amor en tu diálogo interior.

¡Celebra el amor en mayúsculas durante el día de San Valentín!

Comentarios