Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

5 propósitos felices para alcanzar en 2018

La felicidad es una experiencia que en la práctica cotidiana adquiere forma a través de objetivos que te motivan y te ilusionan. Los objetivos del Nuevo Año son lo suficientemente importantes como para revisarlos y reformularlos. Por tanto, todavía estás a tiempo de definir el horizonte de los próximos doce meses en tu vida. En Madaísh te damos ideas de objetivos que te permiten crecer y evolucionar:

1. Estudiar un postgrado. Por medio de la realización de un máster, por ejemplo, puedes perfeccionar tu currículum, hacer nuevos contactos y adquirir experiencia práctica. Algunos programas de becas apoyan el talento de estudiantes que quieren cursar un máster en el extranjero. Solicita información sobre distintas opciones de becas y prueba suerte si estás interesada en lograr este reto.

2. Aprender a tocar un instrumento musical. Los concursantes de Operación Triunfo transmiten su pasión a través de un formato que se ha convertido en un fenómeno de masas. Sin embargo, una persona no solo puede aprender a tocar el piano porque desea dedicarse profesionalmente a ello. Muchas personas sienten verdadera felicidad al tocar un instrumento de piano, viento o cuerda por pura afición.

3. Ir al cine todas las semanas. El Día del Espectador te ofrece la ventaja añadida de disfrutar de las mejores historias de la cartelera por una entrada más económica. Además, el cine es un plan que puede complementar momentos de amistad cuando acudes en compañía de tus amigos para ver esa historia. También puede ser una propuesta excelente para una cita romántica. Y, por supuesto, puedes programar un plan en familia para ver una peli apta para todos los públicos. ¿Por qué este objetivo es apetecible? Porque por medio de una ilusión tan sencilla puedes tener un aliciente de motivación.

4. Turismo de salud. Detrás de un viaje existen distintas motivaciones. El turismo de salud y bienestar está en auge al ser una receta frente al estrés y la ansiedad. Por medio de una escapada de estas características puedes volver a casa totalmente renovada.

5. Buscar un trabajo que te guste. Es cierto que el sector laboral es complejo y competitivo. Sin embargo, lucha por alcanzar tus metas de trabajo. Confía en tu potencial para posicionarte en ese sector en el que te has formado.

Además, también puedes definir objetivos de amor para el Nuevo Año. Por ejemplo, mejorar la comunicación de pareja. Olvidar una relación del pasado. Romper una hsitoria infeliz. Buscar el amor verdadero. Romper la rutina en la relación. Reavivar la magia de la pasión.

Define objetivos personales a partir de tus propias circunstancias. Y elabora un plan de acción personalizado para lograr tus retos vitales.

Comentarios