maite nicuesa guelbenzu
1,5M

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 planes para el Día de la Madre

Existen muchos planes de ocio que pueden ser la mejor forma de entretenimiento para un día en el que las madres reciben el homenaje que merecen por parte de sus hijos. Un plan de entretenimiento es una buena excusa para compartir tiempo en común. Ese tiempo que con tanta frecuencia sentimos que nos falta en medio del ritmo frenético de la rutina. Existen diez planes para el Día de la Madre que pueden inspirarte para pasar un feliz día:

1. Salir a dar un paseo para contemplar esos paisajes de primavera que son el entorno perfecto para desconectar de la rutina y crear emociones compartidas.

2. Si te gusta la repostería puedes preparar una tarta de manzana casera para endulzar su paladar.

3. Salir a pasear por las zona comercial de tu ciudad y disfrutar juntas de la moda de los escaparates de las tiendas.

4. Toma un libro de tu biblioteca personal que hayas leído últimamente y que te gustaría prestar a tu madre para que lo lea y poder compartirlo con ella.

5. Ir al cine para ver una buena peli y disfrutar de una buena propuesta de entretenimiento. La Modista, protagonizada por Kate Winslet es una excelente recomendación de cine.

6. Si vives lejos de tu madre puedes quedar con ella para charlar a través de Skype y experimentar las emociones que nos regalan las nuevas tecnologías. Las tecnologías acercan a aquellos que están lejos.

7. Pasar la tarde en casa charlando juntas, poniéndoos al día de vuestras cosas. Compartiendo silencios que también nutren mucho cuando nacen del cariño.

8. Compartir fotografías personales, ver imágenes que forman parte de vuestra vida. Los recuerdos traen felicidad al presente, por tanto, revive la magia del tiempo a través de una instantánea.

9. Escribe una carta de gratitud hacia tu madre con frases bonitas de amor que expresen todo aquello que quieres decirle.

10. Si ambas compartís una misma afición, es un buen día para compartir vuestro tiempo libre visitanto un museo, escuchando música, haciendo deporte, visitando a un familiar o haciendo algo que os haga feliz a las dos.

En este día, intenta no quedar con tus amigas para dedicárselo a tu madre. ¡Seguro que ambas lo agradeceréis!

Comentarios