maite nicuesa guelbenzu
574,8K

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 planes de pareja económicos y muy románticos

Los planes de pareja permiten reavivar la magia del amor a través de actividades agradables. Cualquier pareja debe tener en consideración su propio presupuesto para organizar planes específicos. Sin embargo, afortunadamente, muchos planes requieren una inversión mínima o, incluso, son gratuitos. En Madaísh te damos ideas para divertirte.

1. Un picnic. La primavera está cada vez más cerca y, sin duda, esta estación es perfecta para inaugurar la temporada de picnics al aire libre. Puedes elegir un parque bonito de tu ciudad con amplias zonas verdes para degustar un menú apetecible. Sin duda, los paisajes naturales aportan a este plan una esencia espectacular.

2. Paseo por la orilla de la playa. Ambos podéis caminar por un entorno tan agradable y relajante. En aquellos destinos que no son costeros es posible recrear esta belleza en paseos próximos a ríos o lagos. Dar un paseo es una rutina que acompaña a las parejas en todas las etapas de su historia de amor. El propio camino es una metáfora de la vida.

3. Excursión. La excursión es la fórmula de viaje más económica que existe. Puedes seleccionar un destino cercano a tu lugar de residencia y elegir el autobús como mejor opción de transporte.

4. Bailar. Sin duda, Dirty Dancing es la película por excelencia que rinde homenaje al baile como forma de seducción. Tú también puedes disfrutar de la magia del ritmo mientras dialogas con tu pareja a través del lenguaje corporal del baile.

5. Karaoke. Especialmente, si salís con un grupo de amigos, esta actividad es perfecta para romper la rutina por medio de esa divertida sensación de sentirte cantante por un día.

6. Mirar las estrellas. Este es uno de esos placeres que cualquier ser humano debería disfrutar con más frecuencia. En la era tecnológica, esta rutina de ocio es perfecta para romper con el estrés que produce la dependencia de las nuevas tecnologías.

7. Sesión de fotos. Intenta captar momentos especiales y situaciones bonitas puesto que la esencia del verdadero romanticismo reside en la mirada. Existen momentos en los que el plan de hacer una sesión de fotos es especialmente apetecible. Por ejemplo, en un día de nieve.

8. Cine romántico. El género romántico ofrece un amplio catálogo de historias sentimentales. Si te apetece ver películas en versión original, puedes ir a la filmoteca.

9. Recital poético. La poesía es un arte expresivo. Muchas bibliotecas y librerías programan recitales gracias al talento de autores jóvenes.

10. Cafeterías-librerías. Espacios que unifican el servicio de cafetería con la magia de una zona de lectura.

Una de las frases sabias de amor que puede inspirarte es esta de Miranda Beverly-Whittemore: "No pierdas el tiempo teniendo miedo del amor".

Comentarios