maite nicuesa guelbenzu
1,5M

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 motivos para regalar libros en Navidad

Las librerías ofrecen un catálogo infinito de oportunidades en fin de año y siempre. ¿Cuáles son las razones para convertir el libro en un objeto de culto en este tiempo? En Madaísh te damos ideas:

1. Cada persona es única e irrepetible, igual que cada libro. Por tanto, puedes sorprender a cada persona especial para ti con una buena historia.

2. La originalidad no solo parte de la innovación, los clásicos también son un acierto. Por ello, puedes fijarte especialmente en los grandes títulos de la literatura universal.

3. Acción de promoción de la lectura en tu entorno más cercano. Si te encantaría que los demás sean más felices gracias a este placer emocional, puedes alimentar su motivación a través del libro como metáfora.

4. Apoyo a las librerías. Las ventas alimentan el comercio durante las celebraciones de Navidad y esto repercute de manera constructiva en los negocios de este nicho de mercado.

5. Puedes personalizar el regalo con un marcapáginas y una dedicatoria especial. Este es un regalo sin fecha de caducidad puesto que puede releerse en el futuro.

6. Incremento de la resiliencia. A través de un libro envías un mensaje de esperanza, frases de amor, superación, empatía, alegría, vitalidad y vida.

7. Compañía. Un libro también puede convertirse en un gran amigo para aquel lector que encuentra en sus protagonistas a personas con las que se identifica por algún motivo.

8. La magia de los libros en papel. La revolución tecnológica ha abierto puertas infinitas al ser humano, sin duda, ahora disponemos de recursos que hubiesen sido impensables tiempo atrás. Sin embargo, la magia del libro en papel sigue conquistando a muchos lectores.

9. Libros para los amigos que viven lejos. No importan las circunstancias, puedes hacer llegar a su destino el ejemplar que has seleccionado.

10. Libros de amor, aventuras, historia, filosofía, autoayuda, psicología, arte, fotografía, mindfulness, poesía... ¡Dispones de un catálogo sorprendente de opciones!

¿Qué libros te gustaría regalar en Navidad a tus seres queridos?

Comentarios