maite nicuesa guelbenzu
1,7M

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 consejos para vivir una Feliz Nochevieja

El día 31 de diciembre ya ha llegado, una fecha de celebración que ojalá pase a formar parte de la historia de tu vida en forma de recuerdo inolvidable. ¿Qué puedes hacer para que eso ocurra? En Madaísh te damos diez claves para una feliz nochevieja:

  1. Siente la magia de cerrar un ciclo y de iniciar un nuevo comienzo. Pero no te anticipes al día 1 de enero. Disfruta de cada minuto de esta jornada.
  2. Toma conciencia de lo efímero del instante. Todo cambia y evoluciona continuamente. Por tanto, fluye en esta evolución constante con el entorno.
  3. Conexión digital. Hoy es un día en el que la tecnología cumple una función muy positiva al poder dedicar frases de amor y amistad con motivo del año nuevo a los seres queridos y amigos que viven lejos.
  4. Reduce los mensajes en cadena. Tómate tu tiempo para escribir algunas palabras de final de año a personas a las que quieres hacer partícipes de tu alegría.
  5. Haz que la alegría sea tu filosofía de celebración durante esta fecha. Ojalá que las preocupaciones, los miedos y la incertidumbre de futuro queden en un segundo plano ante la emoción del ahora.
  6. Día de balance. Cierra este periodo con algún recuerdo interior que te conecte con las memorias de un 2018 que muy pronto será historia.
  7. Expresa tus sentimientos. Hoy es un buen día para decir te quiero a las personas que amas. No solo te concentres en la celebración exterior, sino también en alimentar tu interior.
  8. Allí donde estés y con quien estés, visualiza un año de bienestar, pequeñas y grandes ilusiones. Esto no garantiza que todo aquello que anhelas vaya a hacerse realidad, sin embargo, es importante que te predispongas a través del optimismo.
  9. Intenta cerrar el año desde la calma, lejos de la prisa y el estrés habitual.
  10. Escribe en tu blog unas palabras de fin de año en las que hagas partícipes a tus lectores del agradecimiento por el tiempo compartido en común durante este 2018.

¿Cuáles son tus claves para vivir una inolvidable Nochevieja? Ojalá que en este 31 de diciembre de 2018 en tu vida suene la banda sonora de la esperanza.

Comentarios