maite nicuesa guelbenzu
2M

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 consejos para disfrutar de la primavera

La proximidad de la primavera está muy cerca en el calendario y en tu vida. ¿Cómo dar forma a tu felicidad en primavera?

1. Aprovecha este tiempo para comenzar de nuevo. El inicio de una nueva estación es un perfecto anclaje temporal para marcar un punto de inflexión respecto al guión vital previo. Haz algunos cambios para conectar nuevamente con ese proyecto de vida que te entusiasma.

2. Retoma esos planes de primavera que cada año te acompañan durante estas semanas, marcando un claro contraste con el ritmo del invierno. Por ejemplo, los picnis al aire libre y los paseos al final de la tarde.

3. Excursiones de primavera. Tal vez puedas realizar algunas escapadas para conocer destinos de tu entorno próximo. Puedes visitar lugares que ya conoces o descubrir nuevos puntos de interés.

4. Fotografía de paisajes. Si te encanta inmortalizar instantes a través de tu cámara, la primavera te inspira constantemente con la luz y la fuerza de los colores que visten el paisaje que te rodea.

5. Si te apetece, celebra una fiesta de primavera. Establece una tradición con la que cada año des la bienvenida a este tiempo por medio de algún plan especial con amigas.

6. Recetas de primavera. La novedad de esta estación deja su huella en distintos escenarios de la rutina. También, en el plano culinario.

7. Disfruta del contacto con la luz natural que eleva el estado de ánimo. Cuida tu piel de los efectos de la luz solar por medio de la protección adecuada.

8. Beauty Party. Una perfecta combinación de amistad y belleza a través de un plan que gira en torno a esta temática. Por ejemplo, podrás descubrir nuevos productos.

9. Deporte al aire libre. Bicicleta, running, patinaje, paseos por la orilla de la playa... El ejercicio al aire libre resulta muy apetecible durante una estación en la que las temperaturas son muy agradables y los días son más largos.

10. Concreta tres metas de primavera que sean tan importantes para ti como lo fueron tus propósitos de año nuevo. Tómate tu tiempo para concretar tus prioridades y diseñar un plan de acción.

¿Cómo disfrutar de la primavera? Centra tu mirada en el corto plazo de este tiempo que trae novedades a tu vida.

Comentarios