Una luna de miel en las montañas puede ser el sueño de cualquier pareja, conectarse con la naturaleza, respirar aire fresco, hacer actividades al aire libre y disfrutar de algunos deportes de invierno puede ser toda una delicia. Esto sin mencionar que el frío puede hacer que queramos estar muy abrazos con nuestra media naranja. Te mostraremos los destinos más maravillosos para que vivas una experiencia apasionante en las montañas. Esperamos que te animes a escoger alguno de estos países como tu próximo destino romántico.
Conoce las razones para viajas a Canadá en vacaciones
Cuatro destinos maravillosos para una luna de miel en las montañas
Los fiordos noruegos y su hermosa aurora boreal
Si vas a Noruega puedes disfrutar de una de las vistas más hermosas del mundo, los fiordos noruegos. Desde este lugar puedes ver dos eventos climatológicos únicos: el sol de medianoche y también la aurora boreal. Imagínate con tu pareja en el jacuzzi o al pie de una fogata observando una de las mejores montañas del mundo, seguramente perderán el aliento ante tanta belleza. Además, puedes disfrutar de la rica cultura de los vikingos y pueblos preciosos.
Viajar muy al sur a la Patagonia
En Latinoamérica entre Chile y Argentina podrás visitar esta cadena de montañas que te dará un imponente paisaje. En la Patagonia está uno de los glaciares más imponentes del mundo, Perito Moreno de unos 60 metros sobre el nivel del agua. Una luna de miel en las montañas en este paradisíaco destino te permitirá admirar de un paisaje inigualable, fauna local y probar gastronomía deliciosa.

Descubre cómo bajar de paso de manera natural
Montañas y chocolate en Suiza
Si disfrutas con tu pareja de las actividades en la nieve, entonces Suiza es para ti. Este espectacular país tiene uno de los complejos montañosos más famosos del mundo donde podrán disfrutar de la nieve al máximo y vivir la luna de miel de tus sueños. Conocer los Alpes suizos puede complementarse con rica comida y uno de los mejores chocolates del mundo. Adicional, podrás encontrar hoteles de primera.

Nepal y sus templos
Nepal puede convertirse en un destino romántico para una luna de miel en las montañas inolvidable para las parejas que desean vivir una aventura exótica. En este país puedes encontrar montañas fabulosas, una increíble cultura, muchos templos y un camino a la espiritualidad para ti y tu amante.

¿Con cuál de estos destinos te quedas? ¿Dónde te ves disfrutando tu luna de miel? Coméntanos tu favorito en la sección de los comentarios.