luciabetancourt
74,9K

Boho chic life. Cat lover!

¿Quieres conocer la dieta que sigue Katy Perry? Es facilísima

No importa lo loca que sea una dieta, que si una famosa comienza a hacerla cambia nuestra forma de verla, ¿verdad? Pues bien, te voy a contar lo que hace Katy Perry para mantenerse así. Te sorprenderá lo fácil que es seguirla.



Algunos medios han desvelado la rutina alimenticia que tiene la cantante. Katy Perry sigue la llamada 'Dieta de los Cinco Factores' que consiste en hacer cinco comidas pequeñas al día. Y tú dirás, ¿cinco comidas? ¿no son demasiadas? Pues sí, pero la dieta tiene un truco y es que no se puede comer cualquier cosa. Lo que puedes incluir son caldos, sopas, carnes blancas a la parrilla, creales integrales o verduras a la plancha o a la parrilla. Además, según han publicado, Katy Perry también incluye agua de coco o zumos prensados, y que le aportan energía durante todo el día.


Pero tú te preguntarás ¿se puede picar entre horas? No exactamente, pero la cantante en lugar de picar patatas fritas, aperitivos de queso o mantequilla lo que come son bocadillos saludables de pechuga de pavo, queso bajo en grasa y frijoles negros. También puedes incluir hummus y verduras. Incluso si eres de las más golosas, puedes permitirte el lujo de tomar un batido azucarado, una hamburguesa o algo de comida mexicana un día. Eso sí, el resto de los días, olvídate de comer comidas procesadas o grasientas. Lo siento, ¡recuerda que estás a dieta!


El mismo periódico que publicó la dieta de Katy Perry reveló algunos de los alimentos que había pedido para su concierto de Nochevieja de 2014 en Las Vegas. La cantante en vez de chuches prefirió verduras frescas como espinacas, brócoli o apio. También solicitó dos cestas de frutas grandes y cuscús.



Y a ti ¿te parece viable la dieta Katy Perry o crees que no funciona?

Comentarios