luciabetancourt
79,5K

Boho chic life. Cat lover!

Moda
3,2K

El desfile crucero de Miu Miu se llena de celebrities

¡Feliz lunes, fashionistas!

Desde hace bastante tiempo estamos acostumbrados a disfrutar de las pasarelas de un modo distinto. Hoy en día, los desfiles se han convertido en auténticos shows. Y como no podía ser menos, Miu Miu nos sorprendía ayer con un espectacular desfile en el Hotel Regina de París para presentar su nueva colección Crucero 2019. Para ello contó con la ayuda de numerosas caras conocidas que hicieron que el desfile fuera lo más comentado en las redes.

Muchas de las que desfilaron eran algunas de las más 'top' del momento como por ejemplo Kaia Gerber o Adwoa Aboah, pero también pudimos disfrutar de las más icónicas como Adriana Lima o Naomi Campbell. Sin embargo, lo que más sorprendió al público fue la maravillosa idea que tuvo Miuccia Prada de conseguir que un grupo de actrices desfilara en lugar de que estuvieran en primera fila disfrutando del show.



Rowan Blanchard, actriz y activista, fue la encargada de abrir el desfile Crucero 2019 con el primer look de la colección. Pero eso solo era el principio, quedaban muchas sorpresas por llegar.

Gwendoline Christie enamoró a los asistentes con un batín estampado de leopardo, y unos instantes después Uma Thurman aparecía en la pasarela para cerrar el desfile como solo ella podría hacerlo.

El desfile ha estado marcado por la influencia de las líneas de los años 50 y 60, vestidos en línea A, abrigos cruzados con siluetas oversized y minifaldas que recuerdan a Twiggy han sido clave en la colección.

Los estampados propios de Miu Miu, como el leopardo, y los bordados en pedrería han dado un toque especial a la propuesta. La gama cromática ha sido muy variada, desde modelos en riguroso negro hasta un dulce azul cielo y un llamativo amarillo. Las plumas han sido el detalle que ha marcado la diferencia: Miu Miu sabe como realizar una colección apta tanto para la pasarela como para la calle.

¿Qué opinas de la nueva colección Crucero de Miu Miu? ¿Te atreverías con algún look?

Imágenes: Pinterest

Comentarios

sofialiss Una colección preciosa