luciabetancourt
76,7K

Boho chic life. Cat lover!

Beyoncé y Jay-Z arrasan en Barcelona con su nueva gira

Un escenario de cuatro plantas y un muro de pantallas gigantes fue la puesta en escena con la que Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a los todos los asistentes del concierto que dieron ayer en Barcelona. Acompañados de 17 bailarines, 26 músicos, fuegos artificiales y juegos visuales, la pareja se convirtió en la protagonista de la noche.



On The Run II Tour es el resultado de muchas horas de trabajo conjunto y reconciliación. Una magnífica 'obra maestra', como afirman algunos críticos, y tal y como demostraron a todos en el Estadi Olímpic de Barcelona. La Ciudad Condal fue la única parada en España de una gira conjunta que les llevará por distintos enclaves de la geografía europea.


Además de ser la pareja que más dinero gana del panorama musical, juntos son algo más que dos artistas que mueven masas y que tienen decenas de temas en los top charts. Son una pareja cuyos problemas sentimentales han estado en boca de todos, pero que ellos mismos han sabido cómo sacar partido de ello.



Es la gira del triunfo del amor, algo que quedó claro desde el primer momento, ya que el concierto empezó con una frase en la gran pantalla: 'esto es la vida real', seguida de imágenes de la pareja en la cama, el día de su boda y con su hijos.


El concierto, sin duda, fue una oda al amor y a la reconquista del uno con el otro, una reconciliación que los dos han vivido este último año. Los asistentes pudieron ver cómo se dedicaban miradas o mo consiguieron arrancar alguna lágrima de emoción con el tema Forever Young, con el que cerraron el show.


También hay que destacar los numerosos cambios de look de la artista. Concretamente en cada canción, Beyoncé nos sorprendía con un modelito cada vez más rompedor, muchos de ellos diseñados por Balmain.

Y tú, ¿tuviste la suerte de poder disfrutar de este espectáculo en directo?

Imágenes: El País

Comentarios